González: “Si León no ha pagado y no tiene dinero se tiene que ir y ya está”

El expropietario del Córdoba, que declaró en la denuncia contra León por apropiación indebida al hilo de la no construcción de la Ciudad Deportiva del Parque del Canal que no hay documentación para la indemnización a Grucal, apuntó que viene "a reclamar mis derechos, no como salvador de nada, y porque hay un club en una situación muy delicada"

Carlos González entrando a la Ciudad de la Justicia. Foto: Cope Córdoba

Carlos González entrando a la Ciudad de la Justicia. Foto: Cope Córdoba

Carlos González, expresidente y expropietario del Córdoba CF, ha declarado esta mañana en la Ciudad de la Justicia como testigo dentro del proceso judicial por la querella de Joaquín Zulategui contra Jesús León por presunta apropiación indebida de un millón de euros de las cuentas del Córdoba CF, relacionada con la no construcción en su día de la Ciudad Deportiva del Parque del Canal. La denuncia que, según el club, implicó un presunto delito de tráfico de influencias y cochecho por presentarse en la Comandancia de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe.

González ha informado a la salida de que “no se ha presentado el original” del documento de esa presunta indemnización que debía cobrar Grucal, empresa de León, por lo que no reconoce ese soporte escrito.

Independientemente de eso, González ha solicitado la marcha inmediata de Jesús León del puesto de máximo responsable de la gestión del Córdoba CF. “Si no ha pagado y no tiene dinero se tiene que ir y ya está”, comentó, al tiempo que pedía algo que luego pasó, que la plantilla optara por “contar la verdadera realidad” que están viviendo.

El empresario valoró la última comparecencia pública del abogado del club, Enrique Rodríguez Zarza, ironizando al decir que está “de acuerdo” con el granadino en que “es un complot” y que el “pobre” (en referencia a León) está “sufriendo un acoso terrible” pese a su “magnífica gestión”. “No entiendo por qué todos estamos en contra él, con lo buen gestor que es, con el cariño con el que nos trata y viendo que que nos paga a todos”, arguyó mordaz.

Además, González ha indicado que viene “a reclamar mis derechos, no como salvador de nada, y porque hay un club en una situación muy delicada”, “El que no se lo quiera creer que no se lo crea. En el Reus tampoco se lo creían y mira dónde está“, dijo.

Etiquetas

Carlos González | Denuncia | home4 | Jesús León | Joaquín Zulategui | juzgado |

Deja un comentario