La aclaración de Raúl Cámara a su mal entendido cobro de la impagada nómina de septiembre

El defensa madrileño explicó que "en el vestuario se había comentado que cuatro o cinco jugadores habían cobrado y algún trabajador", de ahí que "cuando se me preguntó si estábamos al día dije que sí, pero es verdad que no miré la cuenta"

El defensa madrileño Raúl Cámara fue el primero en tomar la palabra en la multitudinaria comparecencia de prensa que se vivió este miércoles en la sala de prensa de El Arcángel. Curiosamente sólo él era el protagonista esperado oficialmente para departir sobre la actualidad del equipo tras la derrota en Talavera y antes de recibir al Villarrobledo el próximo sábado (19:00 horas). Su discurso no giró sobre lo futbolístico, sino sobre sus declaraciones del pasado 9 de octubre, cuando erróneamente afirmó que “llevamos tres meses y hemos cobrado los tres” y comentó que “lo de las nóminas está arreglado”.

Cámara aclaró este miércoles que “en el vestuario se había comentado que cuatro o cinco jugadores habían cobrado y algún trabajador”, de ahí que “cuando se me preguntó si estábamos al día dije que sí, pero es verdad que no miré la cuenta”.

Así fue como explicó hoy su confusión, porque, como la mayoría, entendió que todos cobrarían. Luego un posterior bloqueo a las cuentas de Jesús León impidió que las transferencias del resto de futbolistas llegara a sus cuentas. Esa es la razón por la que a día de hoy, 6 de noviembre, a la mayoría del plantel se le adeuda la nómina de septiembre y la de octubre.

Cámara añadió que “estábamos a primeros de mes, no recuerdo el día, y habíamos cobrado las dos nóminas anteriores, dos meses”, por lo que entonces “era la realidad”. Posteriormente se demostró que no, una situación ante la que el lateral añadió que “me sorprende un poco las cosas que salieron respecto a mi credibilidad, pero yo en aquel momento solo dije la verdad, la realidad del momento”.

“Quería aclarar esto, nunca me había pasado en  mi carrera y llevo 14 años jugando al fútbol. Ahora la situación es otra”, concluyó, para referirse así al tweet que el pasado lunes le dedicó la cuenta de Twitter Canal Blanquiverde, que fue lo que provocó su comparecencia para salvaguardar su credibilidad, ya que en ningún momento mintió para ayudar a la propiedad.

Loading...

Deja un comentario