Gonzalo refuerza la portería del Córdoba CF Futsal

El guardameta toledano, sexto fichaje de los blanquiverdes, aterriza en la entidad cordobesista tras dos campañas en el Soliss FS Talavera | Debutó en Primera División a las órdenes de Jesús Velasco en las filas del Movistar Inter

Gonzalo, nuevo meta del Córdoba CF Futsal

Gonzalo, nuevo meta del Córdoba CF Futsal. Foto: Antonio Á. Torres

El Córdoba CF Futsal continúa perfilando su plantilla de cara al debut en Primera División y al final se ha decidido a potenciar la portería. Lo ha hecho con la llegada a la entidad del portero Gonzalo Puebla, que es el sexto refuerzo para el plantel que dirigirá Maca. El toledano, uno de los arqueros con mayor proyección del fútbol sala nacional, aterriza en el club blanquiverde tras dos temporadas en el Soliss FS Talevera, equipo con el que logró un ascenso a Segunda División en la campaña 2017/18, aunque no pudo permanecer en la categoría la pasada.

Nacido en Bargas un 6 de abril de 1997, Gonzalo se formó en el conjunto de su localidad natal, aunque no tardó en llamar la atención del Movistar Inter, que lo incorporó a su escuadra juvenil en la 2015/16. Habitual en los entrenamientos del primer equipo durante las dos temporadas en las que militó con los de Torrejón de Ardoz, incluso llegó a debutar en la máxima categoría a las órdenes de Jesús Velasco en enero de 2017 en un choque ante el Jumilla.

Más tarde, en agosto de ese mismo año fichó por el Soliss FS Talavera, club en el que disputó en el último ejercicio liguero 13 encuentros, así como dos de la Copa de Castilla-La Mancha, competición de la que fue campeón. Ahora llega a Córdoba en un movimiento largamente sopesado en la entidad blanquiverde por los problemas de rodilla de Cristian desde meses atrás.

Espera no defraudar

Gonzalo, entusiasmado con la llamada del Córdoba CF Futsal, espera “no defraudar ante la gran oportunidad que me ha brindado la entidad blanquiverde de jugar en la mejor liga del mundo”. “Tenemos un gran año por delante y no lo vamos a desaprovechar. Estoy ansioso por conocer a los que serán mis nuevos compañeros. Por el momento, solo tengo palabras excelentes tanto de una entidad como de una ciudad que trasmite mucha ilusión por el fútbol sala“, destacó.

Loading...

Deja un comentario