Gorka Santamaría le da su pulgar arriba al Dépor

En la otra carrera por un jugador del Badajoz, los gallegos parecen ganar el pulso al Córdoba por el delantero vasco, cuya margarita final apunta hacia La Coruña

Gorka Santamaría aún no decidió su futuro equipo.

Gorka Santamaría aún no decidió su futuro equipo.

Si todo hace indicar que Isi Gómez acabará en el Córdoba CF, siempre que Luis Oliver no torpedee el acuerdo cerrado hace dos semanas, según informaron desde el club cordobesista, previo a su rescisión en el Badajoz, el otro futbolista del club pacense por el que hay interés, Gorka Santamaría, apunta al Dépor. Al menos así lo anunciaba esta tarde desde la capital gallega el digital deportivo DXT Campeón, indicando que en el caso del delantero vasco los gallegos ganarán el pulso a los cordobesistas. Una batalla entre los dos clubes que ya se vaticinaba desde el pasado martes tras el frustrado ascenso del Deportivo de La Coruña.

Con todo, puestos en contacto tanto con el futbolista como con su agente, ambos aseguraron que “no hay novedades”. Esas eran las escuetas palabras de Jokin Bárcena, su representante, mientras que Gorka Santamaría comentaba que “la decisión aún no esta tomada”, que incluso podría no hacerlo este viernes como estaba previsto.

Bárcena manifestó ayer a Cordobadeporte que estaban “deshojando margaritas” y que la del Córdoba estaba “bien posicionada” entre los tres clubes aspirantes. Sin embargo las informaciones que llegan desde Galicia apuntan a que el ariete vasco será el primero de sus fichajes, imponiendo su poderío económico ya. El otro aspirante era el Atlético Baleares.

En el Córdoba se posicionaron por el ariete hace más de un mes, ofreciendo una oferta deportiva y económica al futbolista que no variará como en la mayoría de los casos. De manera que si se confirma oficialmente el fichaje del vasco por el Dépor, el club pasará a su siguiente opción dentro de su scouting. Gorka Santamaría tenía muchas novias, incluso el Fuenlabrada se interesó por sus servicios hace un mes, y este desenlace final era posible.

Etiquetas

Atlético Baleares | Córdoba CF | Depor | Fichajes | Gorka Santamaría | Primera RFEF |

Comment List

  • Ciudadano Cordobes 17 / 06 / 2022 Reply

    Será buen jugador pero la prioridad el Cordoba está ahora mismo en mi opinión necesita un media punta que alterne con De las Cuevas.

  • ancaza57 18 / 06 / 2022 Reply

    Esto de los fichajes siempre ha sido como “los mocos”, que unos vienen y otros se van. Hay una cosa clarita y es que este CCF necesita un delantero centro que mire portería…, que la tenga grabada a sangre y fuego, la portería claro está. Porque si llega Isis, con Carracedo y tal…, llegarán al centro de las porterías contrarias balones como churros y si no al tiempo. Claro que si no tenemos ese rematador me temo que esos centros la mayoría irán a la basura y lo que es peor…, pueden acarrear contragolpes muy desagradables del equipo contario. Esta temporada se necesita un hombre gol como el comer aunque se haga un poco de esfuerzo. He visto decenas de partidos de la 1ªRFEF, y no he visto superioridad de los equipos con respecto a nuestro CCF, esta temporada no sé como será. Saludos.

  • GAUSS53 18 / 06 / 2022 Reply

    Es igualito a Aitor Bouzo,nuestro idolo de los 90 que no logro estrenarse

Deja una respuesta