Isi Gómez firmará por dos temporadas con el Córdoba CF

El club blanquiverde anunciará su fichaje en las próximas horas gracias al compromiso del futbolista, que se vio tentado por el Deportivo de la Coruña tras llegar a un acuerdo para desvincularse del Badajoz

Isi Gómez jugando con el Badajoz la pasada temporada.

Isi Gómez jugando con el Badajoz la pasada temporada.

Definitivamente Isi Gómez será jugador del Córdoba CF. A falta del comunicado oficial, que podría llegar este viernes o a lo largo del fin de semana,  el centrocampista madrileño firmará para las dos próximas temporadas y una tercera opcional según partidos. A la postre el interés de la dirección deportiva blanquiverde llegó a buen puerto en una operación que no era fácil inicialmente, dado que tenía que rescindir en el Badajoz tras la llegada de Luis Oliver. Por si esta situación fuera menor, la aparición a última hora del Deportivo de la Coruña tras su frustrado ascenso y continuidad en Primera RFEF, añadió una dificultad más, pero el compromiso, la palabra y la ilusión del futbolista por jugar en El Arcángel, como indicó hace una semana, prevaleció según informaron a Cordobadeporte fuentes de su entorno, un extremo que se corroboró a este periódico desde el Córdoba CF.

Para conseguir esa fumata blanca, lo primero que tuvo que hacer Isi Gómez fue perdonar el dinero que le adeudaba el Badajoz del pasado curso, y así conseguir la carta de libertad. Una negociación que no fue nada sencilla, dado que le restaba otra temporada de contrato con los pacenses, por lo que todo fue muy duro hasta llegar a un acuerdo que debe plasmarse por escrito.

Además, en estas llegó la tentadora oferta del Dépor, pero el fino centrocampista madrileño se decantó por el Córdoba con el que tenía un preacuerdo cerrado desde hace dos semanas, según informaron fuentes del club califal. Su llegada a la casa blanquiverde dependía de su rescisión en el Badajoz. El Córdoba tenía hechos los deberes, fue rápido en su día y los cantos de sirena desde el Deportivo no influyeron en el cierre de la operación.

Su trayectoria

Isi Gómez debutó en Primera con el Rayo Vallecano con 17 años en el Nou Camp un 17 de marzo de 2013., con todo siguió jugando en su filial ese curso y el siguiente. Con 20 años ficha por el Fuenlabrada con el que jugó veinte partidos, para en la temporada 2017-18 sumar 34 en el filial del Granada, dónde jugó tres campañas. En el ejercicio 2020-21 se marchó al Melilla y el pasado curso disputó 30 partidos con el Badajoz.

Isaac Gómez Sánchez iba a jugar en el Córdoba CF y eso ya es un realidad. Isi Gómez llega para reforzar la parcela ancha de la medular, en la que se desenvuelve en la posición de ocho. De esta forma viene a doblar el puesto de Javi Flores, su posición natural por su depurada técnica, aunque pueda jugar en otras posiciones.

Etiquetas

CCF | CD Badajoz | Córdoba CF | CórdobaCF | Fichajes | Isi Gómez | Primera RFEF |

Comment List

  • juan 17 / 06 / 2022 Reply

    Si finalmente se confirma el fichaje habrá que agradecerle al futbolista que haya mantenido su palabra pues por estos lares ya conocemos casos de algunos que se comprometieron y después dieron la espantá.

  • GAUSS53 17 / 06 / 2022 Reply

    puede que este ayude a decidirse a su compañero de equipo Gorga Santamaria

  • Ciudadano Cordobes 17 / 06 / 2022 Reply

    Al día de hoy lo decir digo dónde digo es de respetar.
    Si al final como veo que va a saber solo decir bien venido.

Deja una respuesta