Habrá 500 entradas para Almendralejo, tras ser pagadas por anticipado

El club cordobesista tuvo que abonar 426 entradas por adelantado, de las que se podrán adquirir 375 entre el lunes y martes

Habrá 500 entradas para Almendralejo, tras ser pagadas por anticipado

Como estaba cantado habrá desplazamiento masivo del cordobesismo el próximo domingo a Almendralejo. La otra cuestión a saber era cómo conseguir el máximo número posible de entradas y las dificultades que opondría el Extremadura de Luis Oliver para facilitarlas. Porque las puso. De hecho para conseguir un paquete de 500 localidades el Córdoba CF se ha visto obligado a pagarlas por anticipado al club azulgrana, de lo contrario éste no las hubiera concedido, según informaron a Cordobadeporte.com fuentes de la entidad califal, ahora otra cuestión será saber cuándo las envían para poder ser vendidas en El Arcángel. En el Extremadura basaron su desconfianza en las deudas del pasado que aún se mantienen entre Jesús León y el grupo de Oliver tras su repentina salida de la entidad blanquiverde, aunque eso no debería influir en nada.

En concreto el club cordobesista tuvo que abonar por adelantado 426 entradas, de las que 375 saldrán a la venta en general entre este lunes y martes, ya que las otras 51 están reservadas para la Federación de Peñas en base al acuerdo de Aficiones Unidas. Las restantes 75 son de intercambio, por todas aquellas que en su día el Córdoba cedió al Extremadrua por el partido de la primera vuelta.

El club dará a partir de mañana, siempre que las entradas lleguen, las instrucciones para todos aquellos que estén interesados en montarse en la caravana blanquiverde, dado que también se fletarán autocares como ya se hiciera para desplazarse a Almería.

La reventa de invitaciones

Por otro lado, después de que ayer en Canal Sur Radio Córdoba se desvelara que se revendieron entradas ante el Málaga procedentes de invitaciones del convenio con el club, éste alude a la responsabilidad que desde la institución provincial se debe tener, ya que la entidad cordobesista responde a su obligación sucrita en el convenio. Dicho de otra forma, desde el Córdoba no pueden asumir las faltas de ética de aquellas personas a las que se les hace llegar esa invitaciones, que forman parte de un acuerdo anual por el cual el club percibe un montante que va a parar a las arcas de éste, por lo que cumple con su obligación entregando las entradas que luego distribuyen los técnicos deportivos de la Diputación.

Loading...

Deja un comentario