Habrá público en el Wizink Center, pero no podrá estar la Legión Pontana

El cierre perimetral de Andalucía con el resto de Comunidades Autónomas impedirá al Ángel Ximénez contar en la Copa del Rey con el apoyo que tuvo de su afición en 2018, igualmente ante un Fraikin Granollers al que se medirá el viernes 5 a partir de las 17:30 horas

Los jugadores del Ángel Ximénez celebrando su triunfo ante el Granollers en el Wizink Center de Madrid.

Los jugadores del Ángel Ximénez celebrando su triunfo ante el Granollers en el Wizink Center de Madrid. Autor: Rafael Aparicio/Asobal

Una de las incógnitas que aún guardaba la edición de la Copa del Rey 2021 de balonmano ya tiene respuesta: la competición se jugará con público en las gradas del Wizink Center de Madrid durante el fin de semana del 5 al 7 de marzo. Sin embargo, la a priori buena noticia no es del todo completa, ya que entre los 1.500 aficionados fijados como tope por los protocolos anti COVID-19 no podrá estar la Legión Pontana. La razón es que las restricciones perimetrales de la Junta de Andalucía impedirán el desplazamiento de los aficionados pontanos, como sí ocurrió en 2018.

Desgraciadamente el Ángel Ximénez no podrá repetir la fiesta que vivió con el apoyo de su afición en las gradas del antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, ya que en el mejor de los casos para la fecha de la competición sólo estaría permitida la movilidad entre las distintas provincias andaluzas, prohibida en la actualidad hasta el próximo jueves 4 de marzo.

De manera que el público que disfrute del evento, de los primeros que podrá reencontrarse con aficionados en las gradas, se limitará a los aficionados al balonmano de la capital de España y sus alrededores. Quizás los leoneses podrían desplazarse, pero poco más desde otros puntos de la geografía nacional.

Asimismo desde la Federación Española se dieron a conocer los horarios de los distintos emparejamientos, que quedaron fijados de la siguiente forma a partir del viernes 5 de marzo:

 

Cuartos de final – Viernes 5 de marzo

12:00 ABANCA Ademar León – Bada Huesca

15:00 BM. Benidorm – Bidasoa Irun

17:30 Ángel Ximénez Puente Genil – Fraikin BM. Granollers

20:00 Barça – Logroño

 

Semifinales – Sábado 6 de marzo

16:30 Semifinal 1

19:00 Semifinal 2

Final – Domingo 7 de marzo

19:15 Vencedor semifinal 1 Vs Ganador semifinal 2

Etiquetas

Ángel Ximénez | Balonmano | Copa del Rey | Fraikin Granollers | home9 | Puente Genil | Wizink Center |

Deja un comentario