“Hay mucha ilusión de conseguir los tres puntos, que nos hacen mucha falta”

Jesús Rodríguez no resta importancia al duelo contra el Fútbol Emotion Zaragoza, un "enfrentamiento directo" que se afronta "con ánimo" pese a los precedentes caseros en duelos similares

Jesús Rodríguez intentando marcharse de un jugador del Ribera Navarra

Jesús Rodríguez intentando marcharse de un jugador del Ribera Navarra

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad anda que se come el parqué, como suele decirse, tras no poder jugar sus dos últimos encuentros. El plantel que adiestra Josan González trabaja con intensidad para poder derrotar al Fútbol Emotion Zaragoza, el nuevo rival que pasará por Vista Alegre, sin público, este sábado a las 13:00 horas.

Jesús Rodríguez ha sido el encargado de transmitir el sentir del vestuario blanquiverde para la cita. “Nosotros siempre tenemos ganas de competir y, después de dos jornadas sin poder hacerlo por todo este tema que estamos pasando, hay muchas ganas y mucha ilusión de conseguir los tres puntos, que nos hacen mucha falta”, comentó a los medios del club.

Ya alejado en el tiempo el palo de la derrota contra Ribera Navarra, que ayer confirmó ante Inter sus buenas sensaciones en Córdoba, la plantilla está fuerte de nuevo en lo mental. “Estamos con ánimo, con ganas de que llegue el sábado. Queremos demostrar que este grupo quiere conseguir los tres puntos siempre para acercarnos al objetivo lo máximo posible”, expuso el jugador.

Para Rodríguez el envite “es un enfrentamiento directo”, aunque mismo el rival tenga cinco puntos más (también con tres encuentros extra disputados). “Ellos están sacando puntos, pero nosotros este sábado necesitamos ganar como sea, más aún siendo en casa. Tenemos que sacar los tres puntos esta vez sí o sí, aunque sabemos que es un rival muy complicado, con una defensa en zona pura ante la que en ataque nos costará elaborar. Pero para eso llevamos una semana preparando el partido”, reflexionó.

Como en el último partido, tocará sobreponerse a jugar sin público. “Es la tónica de este año. Ojalá y pronto pueda estar Vista Alegre lleno, como el año pasado, y sumar un jugador más en la pista. Y conseguir los tres puntos siempre con ellos”, deseó Jesús.

Etiquetas

Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | Jesús Rodríguez | Primera División | puerta cerrada | Vista Alegre | Zaragoza |

Deja una respuesta