“Hay que mejorar, más que la puntería, la toma de decisiones en los metros finales”

Josan González vio al Córdoba Patrimonio mejor que el Antequera en ambas mitades y comenta ante esa falta de efectividad que "el problema sería que no hubiésemos tirado a puerta"

El resumen de Josan González del partido del Córdoba Patrimonio ante el Antequera dejó entrever que vio superior a su equipo en ambas partes del envite. “Creo que empezamos muy fuertes, pese a que ellos eran sabedores de la importancia del partido por el calendario, con un nivel altísimo y muchísimas llegadas. Bajamos un poco al encajar el gol, pero no nos vinimos abajo. Seguimos buscando la portería contraria. Luego en el segundo tiempo creo que fuimos totalmente dominadores. No tuvimos tantísimas ocasiones como en la primera parte, pero prácticamente no nos remataron a puerta y estuvimos muy tranquilos”, comentó.

Josan defendió ante esa falta de efectividad que acusó el equipo que “lo primero que se trabaja en el día a día es generar las ocasiones y en pretemporada ha habido partidos donde metimos bastantes goles, como en la misma primera jornada, que hicimos cinco”. “Hay que mejorar, más que la puntería, la toma de decisiones en los metros finales, o la contundencia, como le llamábamos en la previa. Pero estamos tranquilos, porque el problema sería que no hubiésemos tirado a puerta. Al final vamos a meterlas y vamos a ganar partidos seguro”, argumentó.

Josan señaló que “obviamente hubiera sido mejor sumar tres puntos, pero se agradece que a nivel anímico los jugadores no se vean abajo en la tabla, en una temporada que va a ser tan rara, con tantos partidos por disputar”. “Es bueno ir contabilizando puntos, aunque habrá que hacerlo a final de temporada. Tenemos que rascar todo lo que podamos fuera y que se nos vayan los menos puntos posibles de Vista Alegre”, resumió.

Estamos en una semana de tres partidos, y con el Barça y otra jornada intersemanal en Peñíscola en el horizonte, aunque el equipo hoy acabó muy bien y bastante entero. “Tenemos un profesional como la copa de un pino que es Juanda. Está regulando las cargas de manera genial. Ahora mismo, entre comillas, no entrenamos. Vamos, preparamos el partido, pero físicamente hacemos muy poco. El sábado es otra guerra y con nuestras armas vamos a intentar sumar los tres puntos en nuestra casa. Esto no para, porque no podemos mirar más allá pero el martes tenemos un viaje y un rival que de momento se está mostrando como la gran revelación del campeonato”, recordó.

Y es que aquí “tenemos que ir a ganar cada semana”, para lo cual “esperemos recuperar ya para el sábado a Manu Leal y que todo el mundo vaya aportando su granito de arena”.

Etiquetas

Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | home14 | Josan González | LNFS | Primera División | UMA Antequera |

One Comments

  • Ciudadano Cordobes 15 / 10 / 2020 Reply

    Estuvo bien el partido en general.
    En defensa hay que trabajar mas cerrando espacio y el repliegue de todos debe de ser mas rápido.
    Creo que se mejorara tal como se vallan jugando mas partidos.

Deja un comentario