El “sabor amargo” de Alfonso Prieto en Antequera

El meta del Cordoba Patrimonio no oculta que ante el Besoccer "dejamos de ganar dos puntos", aunque piensa que "seguramente los recuperemos en otro partido que no esperamos"

Prieto busca un balón por alto en Antequera. Foto: Mauri Conde

Prieto busca un balón por alto en Antequera. Foto: Mauri Conde

No puso paños calientes el meta del Córdoba Patrimonio de la Humanidad Alfonso Prieto cuando se le pidió valorar el empate logrado por el equipo en su visita al Fernando Argüelles de Antequera. Con “sabor amargo, porque era un rival directo”, acabó el jugador, muy claro en su síntesis: “Si juegas fuera de casa puntuar siempre es bueno, pero teníamos la ambición de sacar los tres puntos y no pudo ser”.

Prieto defendió que “el equipo creo que lo dio todo, generó muchísimas ocasiones para llevarse el partido y el resultado es corto“. Pero ese 1-1 ya es inamovible. “Sólo queda seguir, no bajar los brazos y seguir con constancia y persistencia buscando el objetivo de los 30 puntos”.

Y es que hay que ser pragmático y optimista. “Ya nos quedan 29 y aunque esta vez dejamos de ganar dos, seguramente lo recuperemos en otro partido que no esperamos. Con la ideología de dar todo en cada partido espero que vengan puntos con los que a lo mejor no contemos, sobre todo ante rivales directos”, expuso.

Es otro apunte que se puede hacer, que se evita que un enemigo directo coja más moral, cuando el partido en realidad fue en su feudo. “Sumar y que rivales directos no te sumen de a tres es bueno. Pero somos un grupo ambicioso y cada partido lo queremos sacar adelante. Pese a que el otro día no salieron las cosas no nos hemos venido abajo”, recordó.

“Ahora el sábado tenemos ante nuestra afición otra oportunidad de darle una alegría ante un rival duro pero ante el que hay muy poco que perder y mucho que ganar“, concluyó un Prieto ya con la mente puesta en la visita del Barça (sábado, 17:00 horas).

Loading...

Deja un comentario