“Hay que valorarlo positivamente; es una jornada menos y un punto más”

Josan González no ocultó que Industrias Santa Coloma "por fases del partido nos dominó, sobre todo en el segundo tiempo; estuvieron un paso por encima de nosotros" | "La pena es que con un gol de estrategia nos pusimos por delante pero no supimos administrar bien el 5 para 4", agregó

Josan González aproximándose a su banquillo antes de empezar el encuentro. Foto: Javier Olivar

Josan González aproximándose a su banquillo antes de empezar el encuentro. Foto: Javier Olivar

Sincero como siempre y autocrítico también como casi siempre. Así se mostró Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras el empate (2-2) firmado por su equipo frente al Industrias Santa Coloma en Vista Alegre. “No es casualidad que este equipo tenga los números y los guarismos que tiene. Creo que por fases del partido nos dominó, sobre todo en el segundo tiempo. Estuvieron un paso por encima de nosotros”, opinó sin ambages.

Para Josan “fue un partido igualado en el primer tiempo, donde quizá pudimos ampliar el marcador, en una contra que se nos fue por poco fuera”. Pero en el segundo tiempo “fuimos dominados“. “La pena es que con un gol de estrategia nos pusimos por delante pero no supimos administrar bien el 5 para 4. Sufrimos mucho en esa parcela y tuvieron varias ocasiones. Creo que al final es justo, como siempre decimos”, reflexionó.

A su juicio “hay que seguir trabajando” y el resultado “valorarlo positivamente en el sentido de que es una jornada menos y un punto más”. “Y ya a pensar en lo que viene”, expuso el de Puente Genil, aunque para ello queda bastante, más de una semana esta vez.

Se le comentó al estratega califal por lo curioso del fútbol sala de ganar dos puntos sobre la hora el martes y dejarlos ir hoy, ambas veces sufriendo el portero-jugador del contrario, lo que aprovechó para mirar hacia sí. “Sobre todo el mal sabor de boca es por no dominar esa situación. Hay muchas maneras de ganar y de perder, y no he preparado bien esa parte del partido, no le dediqué el tiempo que se necesita. Obviamente se vio en la pista que sufrimos mucho. Habrá que darle una vuelta de tuerca más para que no nos vuelva a pasar, porque hay que recordar que también el Betis nos empató faltando un minuto y medio, aunque al final ganásemos”, arguyó.

“Tenemos que ir cerrando agujeros. Vamos creciendo como equipo, cada vez encajamos menos goles y hacemos las cosas mejor, pero hay que mejorar los defectos que vayamos encontrando“, remachó.

Loading...

Deja un comentario