Héctor Rodas lo sabe: El Arcángel “aprieta mucho”

Tras su año con el Círculo de Brujas belga el valenciano fichó por el Alcorcón, con el que sólo jugó 17 minutos la pasada jornada | Es consciente de que el Córdoba "tiene que dar un paso al frente"

Héctor Rodas en su vuelta a España tras su periplo belga. Autor: Alcorcón

Héctor Rodas en su vuelta a España tras su periplo belga. Autor: Alcorcón

Este domingo regresa a El Arcángel Héctor Rodas, que tras su poco afortunado paso por el Círculo de Brujas de la Segunda División belga – sólo cinco partidos jugó pese al ascenso logrado por el equipo– este verano volvió a España para enrolarse en un Alcorcón donde tampoco fue titular en ninguna de las tres primeras jornadas y sólo jugó los últimos diecisiete minutos ante el Mallorca en la que fue primera victoria de los alfareros del campeonato.

Pero Rodas volverá al que fue su auténtico reino, donde más jugó en su carrera deportiva, 61 partidos en dos temporadas, de ahí que sepa que la afición cordobesista “aprieta mucho” porque “tuve la suerte de estar allí dos años y sé lo que hay”

De cualquier forma a su Alcorcón lo ve “muy bien, con ganas de que llegue el domingo”. “Espero que salgan bien las cosas y podamos traernos algo”, dijo, aunque es consciente de que “ellos tienen que dar un paso al frente, la afición está detrás, se nota su comunión y será difícil, pero con nuestro trabajo y ganas sacaremos algo positivo”.

El valenciano apuntó que el Alcorcón “es una familia, un grupo muy bueno y eso tendrá sus resultados”. “Me siento como si llevase todo el año. Eso es lo importante, así que hay que seguir”, apuntó un Rodas que añadió que “ya tenía ganas de participar y poder ayudar”. “En los dos anteriores partidos tuvimos problemas en últimos minutos y había que salir a tope, pero ya conseguimos la victoria” y eso les dará tranquilidad, concluyó.

Etiquetas

AD Alcorcón | Córdoba CF | El Arcángel | Héctor Rodas |

Deja una respuesta