“Hicimos todo lo que estaba en nuestra mano para ganar, pero no fue posible”

Josan González apunta que con el empate ante Ribera Navarra y a falta de la visita a Valdepeñas se despide "con orgullo" todo "un grupo de jugadores y un cuerpo técnico que han hecho crecer al Córdoba Patrimonio"

Josan González mostrando su pesar en un partido que debió ganar su equipo.

Josan González mostrando su pesar en un partido que debió ganar su equipo.

El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Josan González, hizo una valoración positiva del último duelo como local del equipo esta temporada. “Creo que nos hemos despedido con orgullo de la temporada en casa. Fuimos un equipo ambicioso que buscó el partido durante los 40 minutos y tuvimos infinidad de situaciones, pero el deporte es así”, comentó.

Para Josan se dejaron lo máximo en la pista. “Hicimos todo lo que estaba en nuestra mano para ganar, pero no fue posible. Nos despedimos con orgullo de un grupo de jugadores y un cuerpo técnico que han hecho crecer al Córdoba. Ya vimos la temporada pasada cómo se dio y cómo se ha dado esta temporada“, expuso.

El pontanés quiso “dar las gracias a toda la gente que, siendo un día de Feria, ha estado aquí apoyando y despidiendo a los jugadores y al cuerpo técnico que acaba la temporada”. Y también lo hizo precisamente con los que se marchan. “No quiero nombrar a los cinco porque soy de lágrima fácil y me emociono al hablar de ellos. Pero les agradezco el esfuerzo, el sacrificio y todos los valores que han demostrado en este grupo humano”.

Cambio radical

Precisamente recordó en este momento lo vivido hace no tanto contra Manzanares: “Hace unos meses decíamos que habíamos tocado el suelo como grupo y nos hemos levantado en todos los aspectos, deportivo y humano. Nos da pena que ahora que lo habíamos conseguido se acaba, pero prometemos que volveremos a dar guerra”.

Y es que “los que se quedan lo hacen con muchísima ilusión y los que vengan lo harán con el mismo hambre”. Que así sea.

Etiquetas

Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | Josan González | LNFS | play off | Ribera Navarra |

Deja una respuesta