Hornachuelos, epicentro del cross máster con el sello de Trotasierra y Surco Lucena

Ambos clubes lograron un buen botín de medallas en una cita que reunió a cerca de 900 atletas en el emblemático Complejo de Las Erillas

Algunos de los atletas del Trotasierra presentes en el campeonato de manera exitosa. Foto: Club Trotasierra

Algunos de los atletas del Trotasierra presentes en el campeonato de manera exitosa. Foto: Club Trotasierra

Hornachuelos vivió este domingo su día más esperado, el de ser sede del Campeonato de España Máster de Campo a Través para prácticamente 900 atletas llegados de toda la geografía nacional. Un exitoso evento en el que además dos de los referentes en cuanto a clubes de la esfera provincial, el propio club local Trotasierra y el Surco Lucena, dejaron su sello de calidad.

Según apuntó Diario Córdoba, la entidad señera de Hornachuelos, que organizaba el certamen junto al Ayuntamiento de la localidad, se colgó el oro en hasta cuatro categorías. En concreto, en las categorías femeninas +40 y +45 y con los relevos mixtos +35 y +45.

Igualmente también subió al podio con cuatro platas, obtenidas en equipos masculinos +40 y +45, con la cordobesa Yolanda Valle en +50 y con el relevo mixto +55.

Más medallas

Por lo que respecto al Surco Lucena, también se subió a lo más alto del podio en dos ocasiones, ya que venció por equipos en las categorías +35 masculina y femenina. También le aportaron bronces los cordobeses Laureano García (+45) y María Ruiz (+40) y el relevo mixto +35. Cinco preseas por tanto en total.

Etiquetas

atletismo | Campeonato de España de Campo a Través | Campeonato de España Máster | Hornachuelos | Surco Lucena | Trotasierra |

Deja una respuesta