Rafa Navarro siguiendo el juego de su equipo en la banda del Carlos Tartiere

En la comparecencia de Rafa Navarro en Oviedo, además de hablar de “orgullo”, palabra que repitió en más de dos ocasiones, vino a explicar la razón por la que este Córdoba CFdescendera, tras preguntarle cómo se explicaban las concesiones defensivas de su equipo, a lo que contextó que “por eso estamos en la situación que estamos, porque cuando cometes esos errores, sobre todo al principio del partido, eso te condena y viene pasando toda la temporada”.  Dicho eso no le faltó una frase varias veces repetidas desde que llegó al banquillo: “Estoy contento. Hoy mi equipo por lo menos demostró orgullo”. Así que después de “una semana bastante dura, mandar el mensaje de que ésta es la imagen que queremos dar hasta el final de temporada para al menos no manchar el escudo”, con independencia de que “estamos en una situación muy difícil”. Casi lo de siempre, al menos este domingo no habló de matemáticas pese a que se lo dijeron.

“Estoy orgulloso de cómo se ha repuesto el equipo, porque han dado la cara en todo momento, y eso es lo que nos queda”. Tras ello volvió a repetir una frase ya dicha semanas atrás, y es que “si hay que morir, por lo menos hacerlo de pie”, porque “cuando te pones 2-0 tan pronto te puedes esperar lo que sea, más en esta categoría tan competitiva en la que cualquiera te puede hacer un roto”. Con todo el equipo “tras el minuto 20-25 se ha repuesto, de ahí que esté contento de la actitud y el compromiso en este partido”.

También se le preguntó por la salida de Jaime Romero, lo que sin duda cambió el rumbo del partido para las huestes blanquiverde. El manchego había pedido el cambio y Navarro comentó que “esperemos que no tenga rotura, ya mañana le harán las pruebas pertinentes. Hoy también tuvimos bastante mala suerte en el capítulo de lesiones”, ya que Piovaccari también tuvo que ser sustituido tras ser el recambio precisamente de Jaime. “Esperemos que no sean de gravedad y puedan estar el domingo próximo”.

Deja un comentario