Iago Bouzón, de paseo por El Fontanar

El excentral gallego, ahora director deportivo y en la búsqueda además del carnet de entrenador, volvió este miércoles a la que fue su casa para saludar al escaso personal superviviente aún de sus dos años como jugador cordobesista

Iago Bouzón en El Fontanar entre Julio Cruz y Rafa Berges siguiendo el entrenamiento en la distancia

Iago Bouzón en El Fontanar entre Julio Cruz y Rafa Berges siguiendo el entrenamiento en la distancia

El segundo entrenamiento de la semana del plantel cordobesista en El Fontanar tuvo un protagonista especial fuera del verde. Y es que hoy la noticia estaba sobre las pistas de atletismo, sobre las que se vio a Iago Bouzón, el central gallego que defendió la elástica blanquiverde de 2013 a 2015, justo en los cursos del ascenso y el paso por Primera.

Ahora, el ya ex-futbolista, reorientó su vida en el mundo del fútbol en busca de un puesto en los despachos, dado que ya cuenta con la titulación de director deportivo, por lo que se le vio departir con Rafa Berges al que conocía de su etapa en Vigo. Además se encuentra en el tramo final de la consecución del título de entrenador de mayor graduación. Al margen de Berges, pocos más tenía a los que saludar, porque pocos supervivientes quedan de aquellos dos años, pero hubo un bonito reencuentro con Pepillo y personal del primer plantel.

Por su parte, los hombres de Sandoval acabaron la sesión con partido completo en las dimensiones del terreno de juego, con Alberto González y Llamas como porteros, mientras Carlos Abad veía las evoluciones desde la banda dado que no podrá ser alineado ante el CD Tenerife. La única ausencia fue la de Jesús Valentín, que continúa con su recuperación en las dependencias de El Arcángel.

Etiquetas

Córdoba CF | Entrenamiento | Fontanar | Iago Bouzón | Rafa Berges |

Deja un comentario