Infinity replica y asegura que abonará las deudas al completo de los exempleados y de otros acreedores deportivos

Crowe, la gestora que está detrás de la administración del fondo de inversión procedente del Golfo Pérsico, responde a las alegaciones y petición de nulidad del auto realizada por la letrada Magdalena Entrenas esta mañana en representación de personal que salió recientemente del Córdoba CF

Javier González posa en las oficinas de Crowe en la capital de España

Javier González posa en las oficinas de Crowe en la capital de España

Como suele ocurrir en este tipo de casos, las noticias de alcance suelen desencadenar reacciones en las partes afectadas. Así que después de que esta mañana la ex consejera y abogada del Córdoba CF, Magdalena Entrenas, presentara ante el Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Córdoba una serie de alegaciones para detener la venta de la unidad productiva de la entidad blanquiverde, la propia Infinity ha respondido.

El fondo de inversión que aspira a hacerse con los mandos del club cordobesista, representado en España por Crowe, ha dado un paso al frente al matizar a Cordobadeporte que el pago de todos los acreedores, incluidos los actuales empleados o extrabajadores deportivos, está asegurado.

Desde Infinity se argumenta que en la oferta realizada en el Juzgado ya se recoge así, y esgrimen que la apertura de un nuevo Concurso de Acreedores, el segundo en la historia del Córdoba CF, no supondría una quita de la deuda del 50%, como ocurrió inicialmente en el primero de 2011.

El aspirante a la nueva presidencia blanquiverde, Javier González, máximo responsable de la oficina en Madrid de Crowe, quiso enviar ese mensaje a todo el grueso de acreedores afectados por la deuda de la entidad, que supera en la actualidad los 10,1 millones de euros según el informe facilitado el pasado martes por los administradores judiciales del Cordoba CF.

Loading...

One Comments

  • Manuel 23 / 11 / 2019 Reply

    Mejor que lo que hay, cualquiera, Como Leon nunca ha habido nadie , un hombre sin ideas y sin dinero, asesorado por 2 listos que creian que iban a engañar al anterior Gonzalez, otro jeta que ha salido escaldado, en el mundo siempre hay otro mas listo que tu, esta maniobra pagara a la gente y dejara a Leon con Gonzalez se aclaren

Deja un comentario