Irene Rancaño se anotó la Carrera de la Mujer 2019

Tras ganar el pasado domingo la Media Maratón del Almodóvar del Río, la corredora del Bahía de Algeciras repitió victoria con mucha claridad por delante de Fatima Azzahraa Ouhaddou y Laura Vázquez en la tradicional prueba que contó con 1.183 atletas en liza

Una imagen de la Carrera de la Mujer de Los Califas y el IMDECO en 2019

Una imagen de la Carrera de la Mujer de Los Califas y el IMDECO en 2019

Este sábado se celebró, dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares, la XV edición de la Carrera de la Mujer, organizada por el Club Los Califas con amplio apoyo institucional y una nueva victoria de la júnior Irene Rancaño.

La atleta del Bahía de Algeciras ganaba hace una semana la Media Maratón de Almodóvar del Río y este sábado repetía victoria con un tiempo de 23:15. Aventajó en más de medio minuto a la segunda, la marroquí Fatima Azzahraa Ouhaddou, del Amo Allá de Baena, que firmó un crono de 23:49.

Del total de 1.183 atletas que completaron la general femenina, la que completó los puestos de honor fue Laura Vázquez, que con un crono de 24:01 hizo diez segundos menos que su compañera en el Club Atletismo Cordobés Inmaculada Moyano.

Loading...

Deja un comentario