Expósito y María del Mar Marqués, a todo ritmo también en El Carpio

Ambos atletas firmaron los mejores tiempos en la XVII edición de la Milla Urbana de la localidad carpeña

Imagen de archivo del Circuito Provincial. Autor: Paco Jiménez

Imagen de archivo del Circuito Provincial. Autor: Paco Jiménez

El sábado trajo además de la Carrera de la Mujer en la capital cordobesa la disputa dentro del Circuito Provincial de la XVII edición de la Milla Urbana Ciudad de El Carpio. en la que fueron considerados ganadores al lograr los mejores tiempos el corredor jiennense del Club Los Califas Juan Bautista Expósito y la montillana del Cuevas de Nerja María del Mar Marqués.

Expósito comandó la prueba de los tradicionales 1609 metros en la categoria Sénior A con un crono de 4:47, por debajo de los representantes del Trotasierra Francisco Javier Pérez y Juan Manuel Requena, segundo y tercero con 4:59 y 5:08.

En esa prueba la primera fémina fue Rocío Marqués, del Club Atletismo Montilla, con 6:42, pero hubo otras atletas femeninas que hicieron mejor tiempo, caso de la veterana C María Dolores Jiménez, del Trotasierra, que se llevaba su carrera por delante de las A y B con un crono de 6:31. Pero el mejor tiempo en realidad llegó en la carrera prevista para los júnior promesa, en la que María del Mar Marqués se imponía con 6:02 a la atleta del Trotasierra Marta Rojano (6:15). Esa carrera en chicos se la llevó Darío Ballesteros, del Surco Lucena, con 5:11.

Loading...

Deja un comentario