Isaac Becerra, para cerrar la portería

El Córdoba CF hizo oficial el fichaje del meta de Badalona, que viene a ocupar la plaza diseñada para Pawel Kieszek tras su no, y al que conoce a la perfección Enrique Martín tras tenerlo el pasado curso en el Nástic

El meta Isaac Becerra tras despejar un balón ante la llegada de Andrés Martín

El meta Isaac Becerra tras despejar un balón ante la llegada de Andrés Martín. Autor: Paco Jiménez

El octavo. Isaac Becerra se convitió en la noche de este miércoles en nuevo jugador del Córdoba CF. El portero catalán natural de Badalona firma por las próximas dos temporadas y viene a cerrar la portería, ocupando la vacante destinada para el polaco Pawel Kieszek que finalmente desestimó la propuesta cordobesista por otra de superior categoría. El elegido para sustituirle, Becerra, fue campeón de Europa con la sub 19.

Isaac Becerra Alguacil (18 de junio del 1988) es de sobra conocido en el fútbol nacional. Formado en las categorías inferiores del Espanyol, cuenta con una más que dilata experiencia. Ha jugado en clubes como el Panionios de la Súper Liga de Grecia, el Espanyol, el Real Madrid Castilla, el Girona (equipo con el que se proclamó Zamora en Segunda A), una etapa de cuatro temporadas en la que el Córdoba ya se interesó por su fichaje.

Posteriormente llegó al Real Valladolid, donde militó dos campañas para en la última, 2017-18, ascender a Primera División, aunque sólo jugó cuatro partidos de Copa del Rey y los cuatro minutos finales del último encuentro del play off de ascenso ante el Numancia.

La pasada campaña, tras el ascenso pucelando, fichó por Nástic de Tarragona, club del que procede y en el que coincidió con Enrique Martín, aunque únicamente disputó 18 partidos la pasada temporada.

A sus 31 años prácticamente recién cumplidos acumula 180 partidos en la categoría de plata y 17 en la Segunda B en sus inicios con los filiales perico y merengue.

Deja un comentario