Ismael Serroukh y Raquel Hernández, los que más corrieron por La Fuensanta

Los corredores del CA Cordobés y el Trotasierra, los más fuertes en la XXXVI edición de la emblemática prueba | Si fuiste uno de los cientos de runners que se dieron cita puedes verte en el vídeo de salida o en nuestra Fotogalería

Los atletas Ismail Serroukh, del Club Atletismo Cordobés, y Raquel Hernández, del Trotasierra, fueron los vencedores hoy de la trigésimo sexta edición de la Carrera Popular de La Fuensanta, celebrada en el entorno de la Plaza de la Juventud y correspondiente al Circuito Provincial organizado por IMDECO y Diputación.

Serroukh lograba una clara victoria porque fue el único atleta que consiguió bajar de los 23 minutos, al completar el recorrido en 22:44. Su compañero de equipo Juan Ignacio Grondona era segundo con 23:21, mientras que Francisco Vallejo, de Los Califas, completaba los puestos de honor (23:32).

Ismail Serroukh, ganador en la Plaza de la Juventud. Autor: Paco Jiménez

Entre las féminas, Raquel Hernández se imponía finalmente con un tiempo de 27:41, apenas siete segundos menos que Maribel Díaz, su compañera de club en el Trotasierra. Laura Vázquez, del Club Atletismo Cordobés, cerraba el podio con 28:07.

En este enlace estarán a lo largo del día las clasificaciones de la prueba.

Raquel Hernández, primera fémina en meta. Autor: Paco Jiménez

Etiquetas

Deja un comentario