Ismail Serroukh y Raquel Hernández, los más veloces en Alcolea

Los representantes de Club Atletismo Cordobés y Trotasierra de Hornachuelos se llevaron la novena edición de la Nocturna de la barriada cordobesa

Los tres primeros clasificados de esta IX Carrera Nocturna de Alcolea

Los tres primeros clasificados de esta IX Carrera Nocturna de Alcolea. Autor: Paco Jiménez

Los atletas Ismail Serroukh (Club Atletismo Cordobés) y Raquel Hernández (Trotasierra de Hornachuelos) se impusieron en la noche de este sábado en la IX edición de la Carrera Nocturna Running Alcolea, celebrada en la barriada periférica de la capital cordobesa.

En unos meses de verano en los que la provincia lleva el peso del Circuito Provincial, la excepción fue esta prueba en el cierre de julio, donde la cámara de Cordobadeporte estuvo presente para dejaros un buen ramillete de imágenes.

Serroukh ganó la general masculina en la prueba reina con claridad, con un tiempo de 17:17. Francisco Vallejo (Los Califas) fue segundo con 17:41, llegando poco antes que José Luis Dávila (Trotasierra), tercero con 17:44.

Mientras, entre las féminas, que compitieron como los chicos sobre 5500 metros, Raquel Hernández vencía con un crono de 20:48 por delante de Azahara Cerro (Mountain & Street Runner Band), segunda con 22:03, y de Ana María Cantero (Club Atletismo Cordobés), tercera con 22:11.

Loading...

Deja un comentario