Iván Henares regresa al Ciudad de Lucena

El polivalente centrocampista, ex del Salerm Puente Genil, se convierte en la quinta incorporación veraniega para los celestes

Iván Henares colgando un balón al área en el Manuel Polinario. Foto: Tino Navas / @Salerm PG

Iván Henares colgando un balón al área en el Manuel Polinario. Foto: Tino Navas / @Salerm PG

El Ciudad de Lucena también continúa sumando efectivos a su nuevo plantel para la temporada 2021-22 en la Tercera RFEF. Y esta vez, con el retorno de otro viejo conocido de la afición lucentina, el centrocampista Iván Henares. Hace algunos días ya se anunciaba su salida desde el Salerm Puente Genil y su nuevo destino será el que ya tuvo en la campaña 2018-19.

El jugador, natural de Villaverde del Guadalimar (Albacete), cumplió 28 años el pasado mes de abril, una edad de plena madurez para afrontar un cambio de aires tras una temporada con menos protagonismo que las anteriores. Pese a ser titular en 17 encuentros y acumular hasta 25, su cifra de minutos se quedó en algo menos de 1.300.

Iván Henares, un jugador muy polivalente que puede actuar en varias ubicaciones dentro del campo, se formó en la cantera del Albacete hasta llegar al filial, para luego afrontar experiencias en el Almansa y el Plasencia. Ahora ha echado raíces en la provincia, puesto que será su cuarta temporada en el Grupo 10 entre Lucena y Puente Genil.

Con él el Ciudad de Lucena inaugura los refuerzos en otras zonas del campo, tras las llegadas de Javi Cuenca, la primera cara nueva cerrada por el club hace unas semanas, y Jesús Navajas para la portería y los refuerzos en la delantera de David España y Brian Triviño

Etiquetas

Ciudad de Lucena | Fichajes | Fútbol Cordobés | Grupo X | Iván Henares | Salerm Puente Genil | Tercera RFEF |

Deja una respuesta