Javi de la Fuente, refuerzo para la portería del filial

El cordobés, que fue blanquiverde hasta su etapa juvenil, retorno a la casa tras defender las camisolas de Espeleño, Ciudad de Lucena y Alcalá

Javi de la Fuente, nuevo cancerbero para el Córdoba B

Javi de la Fuente, nuevo cancerbero para el Córdoba B

El Córdoba CF ha anunciado hoy fichaje para el filial, el segundo tras el de Felipe Veloso, ya de hace varias semanas atrás. Ha llegado Javi De la Fuente, ‘Dela’ como a él le gusta, en lo que supone en realidad otro regreso a la casa cordobesista.

Y es que De la Fuente militó en el Córdoba en varios años de su formación, hasta la etapa juvenil, tras las que militó en clubes como Espeleño, en la mejor temporada del club en Tercera, Ciudad de Lucena o Alcalá, éste ya en División de Honor y su último equipo.

El jugador ha cumplido 22 años recientemente, el 6 de junio, por lo que afrontará en el Córdoba su última temporada como sub 23. Un perfil que se pretende que sea el común este año en el Córdoba B a diferencia de la temporada pasada, buscando que puedan alternar y ser convocados con el primer equipo de Enrique Martín lo necesita.

Lo que no deja de ser curioso es que el club esté anunciando refuerzos para el equipo cuando falta el nombre principal, el del entrenador, para el que desde hace unos días cobró fuerza la opción de Diego Delgado, que sin embargo no se ha confirmado.

Loading...

Deja un comentario