Javi Flores, 200 partidos con el Córdoba en un día perfecto

El jugador de Fátima regresó ante la Balona tras un mes fuera con la clasificación y su particular bicentenario bajo el brazo

Javi Flores hace un gesto triunfal tras su paso por zona mixta en La Línea. Foto cedida por Toni Cruz

Javi Flores hace un gesto triunfal tras su paso por zona mixta en La Línea. Foto cedida por Toni Cruz

Si a Javi Flores le dicen hace dos años cuando decidió volver al Córdoba en Segunda B que iba a cumplir su partido 200 con la blanquiverde en un partido de la Copa RFEF no se lo hubiera creído. Pero así fue, y ocurrió en su reaparición tras un mes de baja por una lesión en el sóleo. “Me encontré muy bien tras tanto tiempo sin competir, además de tener fiebre en los últimos días por una gastroenteritis”. De esa forma el de Fátima se mostró “muy contento” porque pudo “aportar tranquilidad para tener el balón” a raíz del gol balono.

En lo personal era un día para alegre, dada su trayectoria como cordobesista. “Si contamos desde los 7 años que llevo en el Córdoba imaginaros los partidos que podrían salir. Lo logrado a nivel profesional ya es un orgullo, porque pude disfrutar de llevar esta camiseta y el ambiente que se vive en nuestro estadio”.

Para alcanzar los citados 200 encuentros “hubo de todo, buenos y malos momentos, pero eso es lo bonito del fútbol. Pueden ser unas veinte temporadas desde benjamín. No puedo pedirle más al fútbol”, subrayó.

Respecto a la victoria en La Línea comentó que “el fútbol que se está haciendo es muy vistoso, concedemos poco y la realidad es que hasta ahora las sensaciones son muy positivas, pero hay que ser cautos. El fútbol no tiene memoria, si sacas pecho sirve de poco porque en cualquier momento te lo hunden. No hay otra que pensar sólo en el domingo contra el San Fernando. Hasta ahora todo es muy lindo, pero dos resultados malos pueden cambiar todo”.

El orgullo de Germán Crespo

De su lado, Germán Crespo se congratuló del bicentenario del capitán porque “lo logró en un año complicado. Él hizo un esfuerzo económico, se bajo el sueldo por quedarse y estar en el Córdoba, cuando lo fácil hubiera sido irse. Hizo una apuesta por los colores que ama desde chico y para mí es un placer que haya cumplido ese número de partidos y hay que felicitarlo”.

Etiquetas

BalonaCCF | CCF | Copa RFEF | Córdoba CF | CórdobaCF | home9 | Javi Flores | Linense | Vestuarios |

Deja un comentario