Javi Flores: “Los que estemos aquí, si es que estamos, intentaremos devolver al Córdoba a donde se merece”

El capitán del Córdoba apuntó que hundieron "más en el pozo que ya se estaba", para reconocer que no estuvieron "a la altura, una veces por falta de juego, personalidad y otras por los rivales", dado que "en los momentos que se tuvo que dar un paso al frente no se hizo" | "Es un día duro, pero volverá a salir el sol a donde merecemos"

“Los que estemos aquí, si es que estamos, intentaremos devolver al Córdoba a donde se merece. Hoy es un día duro pero volverá a salir el sol a donde merecemos”. Fue una de las frases con dolor expresadas por el capitán del Córdoba CF, Javi Flores, tras confirmarse la caída a la Segunda RFEF y el cataclismo que eso supone para el futuro tras una aciaga temporada. “Nos hemos hundido más en el pozo que ya se estaba”.

A la conclusión del encuentro se le vio al de Fátima departir con los ultras acompañado de varios compañeros. “Todo lo que yo les diga no vale para nada en esta situación. Estaban cabreados, entiendo el enfado y que se expresen, además de tener razón. Nosotros igualmente estamos jodidos, porque nuestra familias también viven de esto y para el año próximo nos irá peor”, de manera que “el que no lo entienda mal va”. Con todo el capitán comentó que los miembros de las Brigada Blanquiverdes fueron “respetuosos en líneas generales. No me veo con fuerzas para decirle algo más”.

Javi Flores protege el balón ante la llegada de un jugador del Cádiz B

Javi Flores protege el balón ante la llegada de un jugador del Cádiz B. Autor: Paco Jiménez

Entre las razones que llevaron a la hecatombe blanquiverde, Javi Flores comentó que “no estuvimos a la altura en los momentos que tuvimos que dar un paso al frente no se hizo”. ¿Que por qué? “Si lo supiera se habría puesto pie en pared. Una veces fue por falta de juego, personalidad y otras por los rivales, la suerte... No sabría el porqué no se dio ese paso al frente en los momentos que se debió dar”.

Para Javi Flores “hoy era el momento de salir los jugadores, y por eso estoy yo en representación del equipo. Nunca nos hemos escondido, no dimos la espalda a la realidad y ésta es la que fuimos viendo durante todo el año con demasiados altibajos. Cuando eres irregular es difícil que las cosas vayan bien”. Por eso añadió que “el momento” de la comparecencia de “la direccion deportiva ya llegará”.

“Germán Crespo no tiene ni un 1 % de culpa de lo ocurrido”

El de Fátima apuntó que el club “se reestructurará. Yo tengo un año de contrato y estoy para lo que haga falta. No saldré corriendo y si el club quiere que siga, seguiré”. Además apuntó que “no me decepcionó ningún compañero. No supimos trasladar el trabajo de los entrenamientos”.

Para finalizar tuvo un mensaje de agradecimiento para Germán Crespo, porque “en estos tres partidos se vio un equipo mucho más alegre en el campo con balón y yendo arriba. El no tiene ni un 1 % de culpa de lo ocurrido y le doy las gracias”.

Etiquetas

Cádiz B | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | home14 | Javi Flores | Segunda RFEF |

Comment List

  • White roto 09 / 05 / 2021 Reply

    Espero por el bien del Cordoba que no estés más en este club. Ya has ayudado bastante a su hundimiento. Vete a tu casa, tírate al suelo todas las veces que quieras y no nos jodas mas

  • Ndz 09 / 05 / 2021 Reply

    Siempre fuiste la eterna promesa…. Te marchaste y el equipo mejoró notablemente llegando incluso a 1ª división , es llegar tu y el equipo se hunde… O eres Gafe o es que te propusiste joder al Córdoba CF, en el Elche fuiste bastante mejor que aquí en tu equipo de toda la vida. ABANDONA EL CLUB SI ERES UN CABALLERO O RETIRATE MEJOR POR QUE NO VALES NI UN PUTO EURO SEÑOR FLORERO.

  • Carlos 09 / 05 / 2021 Reply

    Que gire un proyecto alrededor de Javi Flores era un garantía para el fracaso más absoluto, espero que abandones el club por nuestro bien y te acompañen los miembros de la dirección deportiva responsables del desastre

  • peabe 14 / 05 / 2021 Reply

    Ya está bien de aguantar a veteranos que no han demostrado nada de nada. Por el bien de CORDOBA, y digo de Córdoba, cojan otro destino que les dé entrada. Aquí lo que se merecen es salida y lo más rápida posible.

Deja un comentario