El Córdoba CF pide perdón con nocturnidad

Pasadas las once de la noche el club publicó en redes sociales un mensaje para la afición tras una de las temporadas más desastrosas: "No hemos estado a la altura de este escudo" | "Pero, como en otras tantas ocasiones, nos levantaremos de nuevo", promete

Javier González Calvo, Miguel Gómez y Jesús Coca (a la izquierda), tras consumarse el descenso ante el Cádiz B.Javier González Calvo, Miguel Gómez y Jesús Coca (a la izquierda), tras consumarse el descenso ante el Cádiz B.

Javier González Calvo, Miguel Gómez y Jesús Coca (a la izquierda), tras consumarse el descenso ante el Cádiz B. Autor: Paco Jiménez

Pasadas las once de la noche de este triste domingo, y cuando varios aficionados cordobesistas le habían afeado precisamente no haberse pronunciado como entidad tras el rotundo fracaso de caer a la cuarta categoría nacional, el Córdoba CF ha emitido un escueto mensaje en redes sociales, al menos en su cuenta oficial de Twitter, para valorar lo sucedido.

 

“Desde el #CórdobaCF queremos pedir perdón a todos nuestros aficionados.

Esta temporada, no hemos estado a la altura de este escudo.

Pero, como en otras tantas ocasiones, nos levantaremos de nuevo.

Volveremos otra vez”

 

Ése ha sido el mensaje de la entidad, institucional, tras lo que el propio consejero delegado blanquiverde, Javier González Calvo, tildó de hecatombe, tras el fracaso inicial de no haberse metido entre los tres primeros puestos y poder pelear por el play-off de ascenso a Segunda División que se sortea este lunes.

Habrá que ver si esta semana hay algún tipo de comparecencia que, por una vez, no debería de ser en exclusiva del dirigente extremeño, sino de los responsables del área deportiva, que apenas se han pronunciado esta temporada y a los que buena parte del cordobesismo considera grandes responsables de la debacle.

De momento, hace unas horas también se pronunciaba uno de los integrantes de esa parcela, aunque en concreto de la cantera, David Ortega, que venía a sacar la cara por sus compañeros. Una valoración que ha causado división de opiniones en el respetable.

 

Etiquetas

afición | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | cordobesismo | Crisis | David Ortega | dirección deportiva | home9 | Segunda RFEF |

Comment List

  • Mariano 09 / 05 / 2021 Reply

    Yo,socio desde que tengo uso de razón,acepto las disculpas,con una sola condición.A partir de mañana nos ponemos las pilas y preparamos la próxima temporada para que el año que viene estemos en la Primera RFEF.Infinity,no tengo dudas,que ha puesto el dinero para ascender de categoría y obtener beneficios.Gracias a ellos no hemos desaparecido del mapa futbolístico.Pero,afortunada o desgraciadamente,en este caso,el fútbol no tiene lógica y no siempre las mejores plantillas obtienen el éxito.Desde mañana a trabajar para devolver al Cordoba a una categoría que esté a tiro de piedra del fútbol profesional.VAMOS CÓRDOBA!!!!!

  • Ciudadano Cordobes 10 / 05 / 2021 Reply

    La temporada ha terminado por lo tanto sobran los lamentos, ya hemos tocado fondo pues ahora hay que reflotar al barco.
    Empezando por el Entrenador que esta. Jugadores los que INTERESEN del A y los del B.
    Planificación ya.
    Para terminar buscar un buenas director deportivo.

  • Ciudadano Cordobes 10 / 05 / 2021 Reply

    Sobre el grupo de la dirección deportiva compuest por los Sres. Valenzuela, Juanito y Ortega, tengo claro que su continuidad perjudica mas a la entidad de cara a los abonados y aficionados que el beneficio pueda dar su continuidad.
    Pero ateniéndose a la realidad la planificación de la plantilla del primer equipo ha sido un fracaso por las circunstancias que sean siendo todo lo contrario en la planificación de la plantilla en B que al dia de hoy con el entrenador incluido y los jugadores que interesen y se puedan retener formaran el bloque de la plantilla para la próxima temporada.
    Volviendo a lo de la dirección deportiva me reafirmo en que su gestión ha sido un 50% bueno y malo pero lo que mas resalta es la plantilla del primer equipo que la del segundo equipo.
    A título de una sugerencia hay directores deportivo con buen currículum y con raices cordobeses.
    Vienen dias de tormenta donde hay que tomar decisiones que no se quieren tomar como rescindir contratos, cerrar la caida libre que se pueda dar en los abonos, publicidad, la no perdida del patrimonio del club (jugadores) y tapar las goteras que salgan.
    Sres de la Junta Directiva trabajo tienen por lo que no dejen ustedes lo de hoy para mañana.
    Les deseo suerte y aciertos.

  • Ancaza57 10 / 05 / 2021 Reply

    La cosillas del famoso mensaje…,”SI BEBES NO CONDUZCAS…,”. y eso fue lo que pasó a las once de la noche…, SI BEBES NO CONDUZCAS…, y ahora pues “me disculpo” entre tajá y tajá…, que poca vergüenza. Madre mía en manos de los que hemos caído…, madre mía. Al final hacen buenos a la familia ALCAPONE y Cía…, que tiempos aquellos. En fin…, como dijo el sabio…, “se tiene lo que se merece…,”. Yo me PLANTO.

Deja un comentario