Javi Flores, recuperado para la causa, y el chaval Diego Domínguez se suman

El Córdoba CF regresó a los entrenamientos con el alta de su capitán, mientras que Carlos Valverde y Jesús Álvaro siguen de baja, de ahí que Pablo Alfaro tirase por primera vez del delantero del filial

El regreso a los entrenamientos del Córdoba CF era esperado tras la decepción del pasado domingo en Sevilla que deja a los blanquiverdes casi al borde del KO. Pero no queda otra que levantarse y resarcirse, algo que tocará hacerlo ante nada más y nada menos que el Linares, frente al que Pablo Alfaro recuperará a Javi Flores. El capitán se ejercitó esta mañana con normalidad junto a la otra gran novedad de la sesión, la aparición por primera vez con el primer equipo del delantero del filial Diego Domínguez. Sus goles sin duda le han hecho merecedor de al menos esta oportunidad intersemanal.

La presencia de Javi Flores llega tras una semana de baja motivada por fatiga muscular que le impidió jugar ante el Sevilla Atlético, aunque el capitán sí se desplazó a tierras hispalenses para sufrir el mazazo de la derrota desde la grada. Este miércoles entrenó con normalidad, por lo que si no hay ningún problema será de la partida ante el Linares.

Quien será duda para el choque ante el líder será Carlos Valverde, que aunque apareció por el entreno, no tardaría en marcharse a El Arcángel para hacer trabajo específico con Javier Poveda. Por su parte, Jesús Álvaro parece descartado por tercera jornada consecutiva desde que el club anunció su lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda, que incluye una rotura que le mantendrá en el dique seco más tiempo. Ambos, como Samu Delgado y Julio Iglesias fueron a la Ciudad Deportiva sólo para escuchar la charla inicial de Pablo Alfaro al grupo ante la delicada situación que vive el equipo.

Álex Robles abre ante la llegada presionan de Xavi Molina.

Álex Robles abre ante la llegada presionan de Xavi Molina.

Por su parte el chaval Diego Domínguez intentará esta semana mostrar las credenciales que le llevaron a destacar en el Córdoba B, cuya progresión empieza a ser notable desde que llegara el pasado verano procedente del Gerena tras formarse en las categorías inferiores del Betis.

El jueves la plantilla del Córdoba CF regresará al trabajo igualmente a partir de las 10.30 horas, y a su conclusión está previsto que comparezca ante los medios Bernardo Cruz, suplente en los dos últimos partidos, para valorar la situación que vive el equipo.

Etiquetas

Carlos Valverde | CCF | Córdoba CF | Diego Domínguez | home9 | Javi Flores | Jesús Álvaro | Linares | Pablo Alfaro | Segunda B |

Deja un comentario