Javi Flores y Casas se pierden el último duelo en Vélez

El capitán vio la décima amarilla de la liga ante el Ceuta, mientras el delantero se llevó la quinta en los estertores del envite

Javi Flores durante el encuentro de ayer en Ceuta. Foto: CCF

Javi Flores durante el encuentro de ayer en Ceuta. Foto: CCF

Además de todas las bajas por lesión de las últimas semanas, de jugadores que ya no volverán hasta la próxima temporada, casos de José Ruiz, Ekaitz Jiménez o Miguel de las Cuevas, el Córdoba tendrá dos ausencias seguras más en el Vivar Téllez de Vélez, lugar de su último partido en Segunda RFEF. Tanto el capitán Javi Flores como el delantero Antonio Casas tendrán que cumplir sanción en ese delo.

En el caso del capitán, que fue amonestado por el castellano-manchego Pérez Guimera por la famosa reiteración de faltas –“infringir persistentemente las reglas de juego”-, alcanza su segundo ciclo de amarillas, después de lo vivido con el primero. El jugador jugó el encuentro contra la UD San Fernando cuando acumulaba cinco y se cometió alineación indebida, por lo que tras ese día arrancó un nuevo ciclo que ahora se cumple.

El pichichi en el aire

Mientras, Casas, que llevaba apercibido desde la jornada 26, vio la tarjeta, quinta en su caso, por “alejar el balón del lugar desde donde se iba a efectuar una puesta en juego, con ánimo de perder tiempo”. Fue en la última jugada del partido prácticamente, y más por el cabreo con el asistente por señalarle un fuera de juego inexistente, que no era el primero del partido.

Codiciada última lista

Así que el jugador no podrá aumentar su cifra de 16 goles en la liga en esa pelea por el pichichi del Grupo 4 que mantiene con el jugador del San Roque de Lepe Chuma, que con el de ayer alcanza 15, y su compañero Willy, que está en 14. Su ausencia y la de Javi Flores pueden propiciar que más canteranos se asomen a la úlima convocatoria de Germán Crespo, aunque es cierto que ayer no estuvieron citados jugadores del primer equipo como Visus o Toni Arranz que también aspirarán a ello.

Etiquetas

Antonio Casas | CCF | Ceuta | Córdoba CF | CórdobaCF | Javi Flores | sancionados | Vélez |

Deja una respuesta