Javi Flores y su valoración de la “estabilidad que vive” el Córdoba

El capitán hizo balance de un 2021 que deja "una gran primera vuelta", aunque advirtió de que "en el fútbol nada está hecho hasta que no se consiguen los objetivos" | En el plano personal apuntó que "el mito sobre la edad" se reduce a "un número", porque "el rendimiento en el campo es lo que manda"

La plantilla del Córdoba CF completó este jueves su último entrenamiento del año, como ayer sin Germán Crespo ni su segundo por ser positivos Covid, para tomarse cuatro días de vacaciones, dado que finalmente el plantel reanudará el trabajo un día después de los inicialmente previsto, el martes 4 de enero. En la despedida del año, con los mejores deseos para 2022, Javi Flores hizo balance del actual curso, en el que vino a destacar “la estabilidad que vive el club”. Más allá del incuestionable liderato, el capitán valoró  “una situación que no se vivía en los últimos años, con buenos resultados y a nivel estructural. Hay que disfrutar de estos momentos aunque estemos en una categoría que no merecemos aunque nos hayamos metido nosotros”.

El centrocampista de Fátima recordó que se hizo “una gran primera vuelta a falta de un partido”, aunque advirtió que “en el fútbol nada está hecho hasta que no se consiguen los objetivos”. “Vamos por el buen camino para salir cuanto antes” de una Segunda RFEF que debe quedar con un oasis en la historia del club como aquella temporada de Tercera.

En el plano personal apuntó sentirse “contento”, a pesar de que el año no empezó “siendo de lo mejor.   Sabía que con trabajo y cuando llegara la oportunidad saldría bien”. Camino de los 36 años que cumplirá en febrero, quiso poner en valor sus prestaciones, de ahí que comentase “el mito sobre la edad” se reduce a “un número”, porque “el rendimiento en el campo es lo que manda”. Por ello Javi Flores destacó en el plantel “la mezcla entre juventud y veteranía es muy buena. Cada uno aporta desde su experiencia”.

Etiquetas

ascenso | Córdoba CF | Javi Flores | Segunda RFEF |

Deja una respuesta