Javi Garrido debuta a lo grande con Lucas Campagnolo

El Califa deslumbra en un Vista Alegre que le llevó en volandas en su premiere en el Victoria Open de Córdoba en el regreso del World Pádel Tour

Javi Garrido vuela con su metralleta sobre la pista de Vista Alegre y su compañero Lucas Campagnolo.

Javi Garrido vuela con su metralleta sobre la pista de Vista Alegre y su compañero Lucas Campagnolo. Autor: @WorldPadelTour

Con un Vista Alegre casi el límite que dejan actualmente las restricciones sanitarias, Javi Garrido no pudo tener un mejor estreno con el brasileño Lucas Campagno como pareja ante sus paisanos. Porque ‘El Califa’ puso sobre la pista su mejor pádel para lograr la última de las plaza que daban el paso a los octavos de final del Cervezas Victoria Open de Córdoba en el retorno del World Pádel Tour a la capital de la Mezquita. Y es que en un abrir y cerrar de ojos se deshicieron de Javi Martínez e Íñigo Zaratiegui por 6-3 y 6-2.

La pareja hispano-brasileño empezó el encuentro con una gran intensidad y seguridad en su juego, lo que les permitiría conseguir un break de ventaja rápidamente para para llevarse la primera manga con un cómodo 6-3.

El segundo set fue aún más para Garrido, que siguió sacando a pasear su metralleta, mientras su incondicionales se rendía a la portentosa exhibición de la pareja número trece del ránking mundial. Así, Así, tras una hora de juego, el nuevo binomio del circuito mundial lograba dos roturas de servicio que le llevaban a cerrar el partido para pensar ya en los octavos de final.

Unos duros octavos de final

En busca de los cuartos de final se cruzarán a los argentinos Federico Chingotto y Juan Tello, que esperarán al cordobés y su pareja fresco tras quedar exentos de la primera ronda. En principio el dúo sudamericano es favorito a tenor de su ránking, pero todo puede pasar en Vista Alegre. El duelo cerrará de nuevo la jornada en la tarde-noche del jueves.

Por la otra parte del cuadro principal caía el pontanés Francisco Gil, ya que junto a su compañero Jesús Moya cedían ante el sempiterno Fernando Belasteguín y Arturo Coello, que tras un duro primer set solventado en el tie break, 7-6, acababan logrando el pase ganando la segunda manga por 6-3.

Etiquetas

Javi Garrido | pádel | Vista Alegre | World Padel Tour | WPTCórdobaOpen |

Deja una respuesta