Javi Garrido se despide de su Córdoba de nuevo en los octavos

El cordobés y Lucas Campagnolo no pudieron con el mayor potencial de los argentinos Chingotto y Tello, ante los que cayeron por 7-6 y 6-3 en el Victoria Open del World Pádel Tour

Javi Garrido y Lucas Campagnolo no pudieron lograr el pase a los cuartos de final del Victoria Open Córdoba.

Javi Garrido y Lucas Campagnolo no pudieron lograr el pase a los cuartos de final del Victoria Open Córdoba.

Lo intentaron, pero no pudieron. Javi Garrido y su nueva pareja sobre la pista, el brasileño, Lucas Campagnolo cayeron esta tarde en el tercer y penúltimo turno de la jornada de octavos de final del Victoria Córdoba Open del World Pádel Tour. Y es que el joven dúo hispano-brasileño cedió ante el mayor potencial de los argentino Federico Chingotto y Juan Tello, que pusieron de manifiesto sobre la pista central de Vista Alegre su mejor ránking mundial, para acabar imponiéndose por 7-5 y 6-3.

‘El Califa’ era consciente de ante mano que el partido no tendrían nada que ver con el duelo de la primera ronda, que resultó de gusten blanco. Por ello, tras derrotar ayer a Javi Martínez e Íñigo Zaratiegui, el cordobés manifestaba que “para ganarnos” tendrán que “matarnos”. Y así lo hicieron los argentinos, que tras una igualada manga acabaron adjudicándosela evitando el tie break. Ahí pudo estar la clave del partido, dado que en el segundo set Garrido-Campagnolo no dieron la sensación de poder darle la vuelta al partido.

Con todo Chingotto-Tello tuvieron que emplearse a fondo, así lo dice la hoya y cuarenta minutos largos a los que se fue el partido, De esta forma Javi Garrido, como ya ocurriera en la anterior de edición de 2019, se despidió con orgullo en la misma segunda ronda de sus paisanos. Su tesón mereció el reconocimiento de los amantes del pádel en córdoba. A sus 20 años, a ‘El Califa’ le quedan muchos años para soñar con cotas mayores ante su gente y en el resto del circuito mundial.

Etiquetas

Javi Garrido | Open Ciudad de Córdoba | pádel | Vista Alegre | World Padel Tour | WPTCórdobaOpen |

Deja una respuesta