Javi Lara acaba en el Atlético de Kolkata de la India

El mediocampista de Montoro se marcha a "vivir una experiencia" con el campeón hindú, que entrena Antonio López, en esa oferta del exterior de la que habló Emilio Vega en su momento

Javi Lara celebrando un gol con el Eibar.Javi Lara celebrando un gol con el Eibar.

Javi Lara celebrando un gol con el Eibar.

“Me voy a vivir una experiencia”. Porque no se puede calificar de otra manera el fichaje de Javi Lara por el hermano del Atleti en la India. Lo curioso es que la noticia salió casi a la par que se conocía el fichaje, pendiente de los últimos detalles, de Víctor Pérez por el Córdoba CF, otro de los que han sido objetivos blanquiverdes este verano también decidía su destino.

Javi Lara, que no quiso quedarse en el Eibar, con el que tenía un año más en caso de permanencia, buscando mejores destinos, ha aceptado una oferta jugar en el Atlético de Kolkata, campeón de la máxima categoría de la India, a donde partirá en la próximos días “con muchas ganas” para comenzar el campeonato el 25 de agosto.

El jugador de Montoro, que cumplirá 30 años en diciembre, se marcha al equipo en el que estuvo su compañero Borja Fernández y que entrenará otro cordobés, de Pozoblanco, Antonio López. Una oferta evidentemente muy importante en lo económico, algo a lo que ya hizo referencia el director deportivo cordobesista, Emilio Vega, en la presentación de Héctor Rodas. Entonces habló de una muy importante oferta del exterior que dejaba al Córdoba sin opciones.

Lara jugará en una liga exótica aunque emergente, en la que han jugado en las últimas temporadas estrellas como Anelka, Trezeguet o Pires. Lo bueno es que como sólo firma por una sola temporada y ésta concluye en diciembre, es conocedor que podría volver a Europa en el mercado invernal, como ya hizo la pasada temporada su compañero en la Borja Fernández. Apuesten porque en enero estará jugando en España, pero a buen seguro no en el Córdoba después del cruce de declaraciones, aunque quién sabe cómo puede acabar todo.

Etiquetas

Antonio López | Atlético Kolkata | Eibar | Fichajes | India | Javi Lara |

Deja una respuesta