Javi Lara se va con sus bártulos y su fútbol hasta Ibiza

El jugador de Montoro se enrola en la entidad pitiusa, esta vez en el Grupo I de Segunda B, tras el cierre de su etapa en el Córdoba

Javi Lara inicia nueva etapa en tierras ibicencas

Javi Lara inicia nueva etapa en tierras ibicencas

La entrevista concedida el pasado lunes por Javi Lara a los compañeros de Cope Córdoba y ABC tuvo mucho de cierre a su etapa en el Córdoba CF, porque ya tenía casi perfilada una nueva en otro destino. Y hoy se ha conocido que tal es la UD Ibiza, equipo que competirá este año en el Grupo I de Segunda B tras hacerlo en la temporada anterior en el IV.

Javier Lara Grande (Montoro, 4 de diciembre de 1985) llega a Ibiza “para aportar su calidad en la zona de tres cuartos y la experiencia que atesora una carrera que en los últimos años se ha movido principalmente en Segunda División A”, según anuncia el club pitiuso en su comunicado oficial. En realidad, Javi piensa en volver a ser feliz tras unos años de bastante sufrimiento en lo personal y familiar, rendimiento deportivo aparte.

Para Lara este paso es bajar un escalón tras los 127 partidos, con ocho goles, en LaLiga SmartBank, nueva denominación de la Segunda División. Pero él conoce sobradamente la categoría de bronce, donde precisamente actuó con Villanueva, Real Unión, Écija, Lucena o en dos etapas en el Alcoyano, desde dio el salto a la Ponferradina en Segunda y al Eibar en Primera.

Sin nueva experiencia en el extranjero

Además, también tiene experiencia internacional jugando para el Atlético de Kolkata –equipo de la ciudad india de Calcuta–, que fue desde donde llegó para enrolarse en las dos y media últimas temporadas en el Córdoba.

Loading...

Comment List

  • Poty 01 / 08 / 2019 Reply

    Un poquito más de rigor con las informaciones. Los equipos Baleares compiten este año en el grupo I

  • Rafael Fernández 05 / 08 / 2019 Reply

    Perdón, fue la costumbre de que siempre habían jugado en el III. Gracias por la corrección.

Deja un comentario