La heroicidad del cordobés Regalón: 80 minutos con un cruzado roto

El central del Castellón sintió un mal gesto ante La Nucía en el minuto 10 de partido, que derivó en la peor de las noticias | Quiere "pensar desde ya en la recuperación para estar lo antes posible ayudando a mis compañeros y al equipo"

El cordobés Regalón en el partido de su lesión. Foto: CD Castellón

El cordobés Regalón en el partido de su lesión. Foto: CD Castellón

Malas noticias para uno de nuestros guerreros en la categoría de bronce. El central de Algallarín Paco Regalón tendrá que estar seis meses alejado de los terrenos de juego al sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

El parte médico oficial, además de informar de que “en los próximos días el jugador será sometido a una intervención quirúrgica” para reparar el daño, apunta que la lesión se produjo en el transcurso del partido ante La Nucía del pasado domingo. En concreto, el clásico mal gesto de este tipo de lesiones lo sintió el jugador en el minuto 10, por lo que aguantó 80 minutos con el cruzado roto para ayudar a los suyos a sumar un punto ante el equipo en el que milita otro cordobés, Javi Cabezas.

Una dolencia tan grave nunca puede venir en buen momento, pero a Regalón le llega además cuando era un jugador fundamental en defensa para el técnico orellut Óscar Cano. Sin duda una baja sensible para el que también es el equipo de otro cordobés, Rafa Gálvez.

Regalón publicaba una breve nota en sus redes sociales reconociendo que vive momentos “muy jodidos”, aunque “leyendo cada mensaje de ánimo que me mandáis me dais fuerzas para seguir adelante y pensar desde ya en la recuperación para estar lo antes posible ayudando a mis compañeros y al equipo”. “Estoy muy agradecido por el apoyo que me dais desde compañeros, afición, familia, amigos…Sois la hostia, de verdad. Estaré de vuelta muy pronto”, acabó. Todo el ánimo, Paco.

Loading...

Deja un comentario