Javi Lara volverá a actuar en Segunda con el Ibiza

El futbolista de Montoro renueva a sus 35 años su contrato con el cuadro balear por una temporada, la tercera como celeste

Javi Lara en el partido de Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao

Javi Lara en el partido de Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao

Javi Lara volverá a jugar en Segunda División en la temporada 2021-22. La UD Ibiza ha anunciado este miércoles su renovación por una temporada tras el ascenso conseguido el pasado mes de mayo en el play-off de semifinales y final con el que se resolvió la Segunda B este ejercicio.

El jugador de Montoro, uno de los capitanes del equipo, encadenará por tanto su tercera temporada consecutiva por Can Misses. El centrocampista cumplirá 36 años el próximo mes de diciembre.

Otra temporada en la élite

A finales de mayo, Lara inauguraba el serial de entrevista en Youtube de Cordobadeporte a excordobesistas, para detallar lo vivido en Ibiza, donde ha vuelto a ser feliz con el fútbol tras su agitado paso por el Córdoba hasta la campaña 2018-19, que terminó con el descenso de categoría.

El talentoso futbolista, que también actuó en la categoría de plata con el CD Tenerife, Ponferradina y Elche, jugó el pasado ejercicio 27 encuentros entre Segunda B, el play-off de ascenso y la Copa del Rey, sólo tres de ellos saliendo desde el banquillo. Anotó dos tantos.

Etiquetas

cordobeses por España | Ibiza | Javi Lara | Liga Smartbank | renovación |

Deja una respuesta