Javi Moreno seguirá entrenando en Segunda RFEF en Tarazona

El excordobesista afrontará su primera temporada desde el inicio tras pasar por el Ejea y el Badalona, del mismo Grupo 3 | Pablo Villa pasa a ser segundo de Emery en el Villarreal

Javi Moreno en su último partido con el Badalona en Teruel.

Javi Moreno en su último partido con el Badalona en Teruel.

Ejea, Badalona y Tarazona. Porque el club maño, casi centenario (1924), es el nuevo equipo del excordobesista Javi Moreno, aunque por primera vez se estrenará en un banquillo de Segunda RFEF desde la primera jornada, pudiendo así realizar la pretemporada y confeccionar la plantilla a su medida. Por ello el exdelantero de Silla se mostraba “feliz y agradecido” tras la comunicación oficial de su fichaje por su nuevo club. “Tengo muchas ganas de empezar a trabajar en este proyecto deportivo. Gracias por la confianza”, decía.

“Asumimos el reto con toda la energía y disposición. ¡Vamos, Rojillos!”, enarboló un Javi Moreno que a sus 47 años destaca por su profesionalidad y carácter, el que siempre mostró en su carrera como futbolista a su paso por Numancia, Alavés, Milán, Atlético de Madrid, Zaragoza y Córdoba. Como en sus dos anteriores etapas en la categoría, Javi Moreno llegará a Tarazona acompañado por el técnico cordobés José María García Cuadrado como segundo entrenador, con el que inició el tándem en Pozoblanco.

En su primera experiencia en Segunda RFEF, ‘El Búfalo’ salvó al Ejea del descenso, del que se hizo cargo en penúltima posición. En la pasada campaña no pudo salvar al Badalona, del que se hizo cargo como colista en la séptima jornada. Pese a sumar 39 de los 84 puntos en juego, con una media de 1,39 por partido, los catalanes se quedaron a un punto de la salvación, precisamente el que le birló el Tarazona en la penúltima jornada liguera en su visita a tierras catalanas. El empate final en la visita al Teruel, cuarto clasificado, no le valió para salvar a un equipo que hizo números de play off desde su llegada.

Pablo Villa progresa en el Villarreal

Mientras, el también exdelantero del Córdoba Pablo Villa, primer entrenador califal la temporada del ascenso a Primera, continuará un año más junto a Unai Emery. Ahora lo hará como segundo entrenador del primer equipo del submarino amarillo, promocionando un puesto de asistente. A ‘Gladiator’ Villa le restaba un año de contrato, y seguirá en segunda fila tras rechazar varias ofertas para entrenar a equipos de Primera RFEF.

One Comments

  • GAUSS53 16 / 06 / 2022 Reply

    Pablo Villa y Javi Moreno jugaron lesionados con Reflex para mitigar el dolor,algun dia formaran parte del CCF

Deja una respuesta