Luis Oliver quiere sacar dinero por Isi Gómez

El Córdoba ve "muy complicado" su fichaje, como el de Moha, siempre y cuando no rescindan en el Badajoz y Valladolid, respectivamente, porque de tierras pacenses "no se irá nadie por un bocadillo de mortadela nunca más", espetó el ex-director deportivo blanquiverde, ahora en el club blanquinegro

Isi Gómez cerrando a un contrario.

Luis Oliver en su comparecencia de prensa en Badajoz de este miércoles. Autor: Badajoz Deportes

El pasado sábado Isi Gómez se mostraba cauto respecto a su salida del CD Badajoz. “Hasta que no se resuelva no puedo decir más. El Córdoba me ilusiona muchísimo, pero no puedo hablar más”, manifestaba en Cordobadeporte. Le resta un año de contrato y su salida se sostenía en las declaraciones que la pasada semana hacía Luis Oliver, el representante de la nueva empresa que se hizo cargo del club pacense, cuando afirmó que  “los cinco jugadores que tienen contrato pueden hacer lo que quieran”. Cinco días después donde dijo digo, dijo Diego respecto al caso de Isi Gómez. Oliver comparecía este miércoles tras la venta definitiva de las acciones del Badajoz para señalar que “el club quiere a los cinco jugadores con contrato, son buenos futbolistas, pero si alguno se quiere ir no hay ningún problema”. Eso sí, pasando por caja.

“El Córdoba no nos ha llamado por Isi Gómez. Lo he leído en la prensa. El Córdoba es de cataríes -dijo erróneamente- y tiene mucho dinero. Estamos encantados. Cuando llamen, tendrán el precio adecuado por Isi. Aquí no se va a ir nadie por un bocadillo de mortadela nunca más”. ”Se irá pagando lo que tienen que pagar, esto parecía la casa de tócame Roque”, espetó Luis Oliver en una de esas apariciones grandilocuentes como las que protagonizó en su etapa de director deportivo del Córdoba en 2018.

La visión desde el Córdoba CF

Por ello el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, apuntó a este periódico que “Isi es muy complicado, le costará salir”. Su caso, aunque distinto, tiene similitudes con el jugador del Valladolid Moha, que aunque le ilusione igualmente fichar por un club “histórico” como el cordobesista, se trata de dos operaciones “muy complejas”, apostilló el CEO blanquiverde.

Isi Gómez y Moha son dos de los objetivos de la dirección deportiva para el puesto de ocho. Para acompañar en la parcela a Álex Bernal y Javi Flores, pero sus fichajes se podrían dar por descartados. Eso sí, viendo el giro de la ampliación de contrato de Antonio Casas nada es descartable. Sobre todo porque el Córdoba trabaja con sus agentes, ahí sí acertó Oliver, porque con el Badajoz no habló, ya que lo que se pretende es el que los representantes logren las rescisiones en Badajoz y Valladolid para poder llegar libres a la casa blanquiverde. A buen seguro los episodios continuarán en ambos casos. La dificultad de sus fichajes es equiparable a la posibilidad de que sigan en sus actuales clubes.

Etiquetas

CCF | CD Badajoz | Córdoba CF | CórdobaCF | Excordobesistas | Fichajes | Isi Gómez | Luis Oliver | Primera Federación | traspaso |

Comment List

  • Serlei 15 / 06 / 2022 Reply

    El CD Badajoz está muerto en manos del personaje ese, todo el mundo conoce su trayectoria, por tanto, calculo que para el mes de diciembre, el club pacense estará en la misma situación que ha estado este año el Extremadura, curiosamente otro club donde este elemento ha mangonear.

  • Juan 15 / 06 / 2022 Reply

    Pues ya sabe, a pagarle lo que le deben que por lo visto ya está denunciado en AFE, y si no paga a acompañar al Extremadura, si es que donde pone las manos este personaje ya se sabe el final cual es. Lo siento por el Badajoz pero ya puede ir encargando la mortaja.

  • Ciudadano Cordobes 15 / 06 / 2022 Reply

    Oliver ya es conocido.
    Empresario con sentimientos deportivo está claro que no es. Esta persona y su mundo también sabemos cuál es y lo que va a intentar sacar tajada de la operación en su beneficio propio no para los demás y menos para el C D Badajoz, al cual le deseo que no siga el camino que cojido el Extremadura.

Deja una respuesta