Javi Sánchez sigue siendo de bronce: nuevo jugador del Yugo Socuéllamos

El cancerbero cordobés sumará una nueva aventura en la categoría tras dejar el Mérida para fichar por el equipo castellano-manchego

Javi Sánchez, nuevo jugador del Socuéllamos

Javi Sánchez, nuevo jugador del Socuéllamos

Los jugadores cordobeses de Segunda División B siguen encontrando acomodo. El guardameta Javi Sánchez ha sido el último jugador en conocer su destino de cara a la próxima temporada, tras enrolarse en las filas del Yugo Socuéllamos, equipo recién ascendido a la categoría de bronce. Se suma así a Adri Crespo, que se ha convertido en nuevo miembro del Zamora CF, otro de los equipos que logró el ascenso hace un par de semanas. 

Sánchez, de 28 años, llega al conjunto castellano-manchego tras cerrar una etapa de dos años en el Mérida AD, con el que consiguió el ascenso a Segunda B en su primera temporada. El pasado curso supuso la primera aventura en la tercera categoría del fútbol español para el cancerbero, que hasta la fecha había desarrollado su trayectoria deportiva en clubes de Tercera División. Antes de formar parte de la plantilla emeritense, el cordobés militó en el Formac Villarrubia, Valdivia, Arosa, Ribadumia, Lucena CF, Caudal Deportivo, Arandina CF, CD Pozoblanco, Don Benito, Carolinense y Córdoba CF B. 

El Socuéllamos logró el ascenso el pasado mes tras eliminar en el play-off a CD Toledo y CD Guadalajara. Previamente, hasta que finalizó la campaña como consecuencia de la pandemia, el equipo entrenado por Manolo Martínez había logrado situarse como líder del Grupo 18 con 61 puntos, con siete de ventaja al segundo clasificado. 

Loading...

Deja un comentario