Gonzalo Piña da el salto al Algeciras

El jugador, ex del Pozoblanco y Espeleño, se incorpora a la entidad campogibraltareña para dar competencia en la portería

El cartelón que anunció el fichaje de Gonzalo por el Algeciras. Imagen: Algeciras CF

El cartelón que anunció el fichaje de Gonzalo por el Algeciras. Imagen: Algeciras CF

El portero cordobés Gonzalo Piña, hasta la pasada temporada en el CD Pozoblanco, ha dado el salto a Segunda B al enrolarse en las filas del Algeciras CF, que repetirá curso en el grupo andaluz con Salva Ballesta como entrenador del equipo.

El guardameta, de 21 años y por tanto con el valor añadido de ser sub23, ha completado dos buenas temporadas en el Grupo X de Tercera, primero con el Atlético Espeleño y luego con el Pozoblanco, con el que disputó 22 partidos como titular hasta la suspensión de la competición por el coronavirus.

Como “un jugador joven y con gran proyección entre palos” define el Algeciras al cancerbero, surgido de la inagotable cantera del Séneca y que también ha jugado con el Peñarroya.

El fichaje ha sorprendido un tanto en el entorno del Algeciras puesto que el club ya tenía dos porteros en el equipo tras la renovación de Romero y el fichaje de Guille Vallejo, por lo que no se sabe si hay un deseo de contar con tres porteros en el equipo para evitar imprevistos o puede haber algún movimiento no esperado. El caso es que Gonzalo ve premiado su trabajo y esfuerzo con el salto a un club de superior categoría.

Loading...

Deja un comentario