Javi Zafra y Buitre, bajas en el Beconet Bujalance

La entidad del Alto Guadalquivir confirmó que tanto el guardameta como el ala-pívot dejarán el club rojillo de cara a la temporada 2022-23

Buitre celebrando un gol con el Beconet Bujalance

Buitre celebrando un gol con el Beconet Bujalance. Foto: L3 Futsal

El Beconet Bujalance seguirá con una buena base del equipo de la temporada pasada, con Fermín Hidalgo de nuevo como timonel de la plantilla tras lograr la permanencia en la Segunda División B. A pesar de ello, la entidad rojilla ha anunciado en las últimas horas que Javi Zafra y Buitre no estarán la próxima campaña en el club, por lo que se unen a la de Rafael Serrano ‘Titin’, que se marchó al Bisontes de Castellón ya a finales del mes de mayo.

La entidad del Alto Guadalquivir avanzó el pasado viernes que los guardametas, Nono Castro y Jesús Muñoz, seguirán en el plantel. Sin embargo, el otro portero del equipo, Javi Zafra, abandona la disciplina rojilla por motivos personales y laborales seis temporadas más tarde y tras lograr el ascenso a Segunda División B. “Después de tantos años aquí en este club, es difícil despedirse de mi afición, de mi pueblo y de mi equipo”, apuntó Zafra en unas palabras de despedida, en las que se mostró agradecido “con todos los compañeros, cuerpo técnico y directiva con los que he compartido vestuario”.

Por otra parte, David Moreno, más conocido como Buitre, también se marcha del conjunto bujalanceño. El ala-pívot llegó la pasada temporada procedente del Boca Priego FS, tras pasar por varios equipos como el Sinapsis de Luque, Canosa Futsal, Bruguieres, Sepsi Futsal y UMA Antequera. En la última campaña el prieguense ha aportado al Beconet Bujalance una cifra de siete dianas.

Cuatro puntos de incertidumbre en la entidad rojilla

El técnico Fermín Hidalgo ya tiene asegurados para su plantilla un total de nueve jugadores, con las renovaciones de Jesús Medina, Adri Luna, Jesús Flores, los hermanos Catiti, Pedro y Antonio, y los citados guardametas, Nono y Jesús Muñoz. Mientras que a esta lista se añaden los fichajes confirmados de Manu Leal y Carlos Borrallo.

Ahora mismo queda por saber qué pasa con Cristóbal, Pepe Borrallo, Álvaro y Juan Carlos Penalba, aunque próximamente se conocerá si estos jugadores continúan o no en el conjunto rojillo.

 

 

 

 

Etiquetas

bajas | Buitre | Bujalance | fútbol sala | futsal | Javi Zafra | planificación | Segunda B |

Deja una respuesta