Javier González conoció al vestuario blanquiverde

El primer ejecutivo de Infinity, acompañado por Adrián Fernández, se vio con los integrantes de la primera plantilla del Córdoba tras el último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva

Miguel de las Cuevas estrecha su mano a Adrián Fernández tras saludar a Javier González

Miguel de las Cuevas estrecha su mano a Adrián Fernández tras saludar a Javier González. Autor: CCF

El último entrenamiento de la semana de la plantilla del Córdoba CF fue el preludio al primer contacto de los jugadores del primer plantel con los nuevos rectores de la entidad blanquiverde. Ese encuentro tuvo lugar en El Arcángel tras la conclusión de la sesión desarrollada en la Ciudad Deportiva, donde afortunadamente se vio a Javi Flores reintegrado en el grupo para ser de la partida este domingo ante el Atlético Sanluqueño. Los que no podrán entrar en la convocatoria son Edu Frías, que acumulará su segunda jornada consecutiva de baja, y el brasileño Gabriel Novaes, aquejado de un extraño dolor en la pierna derecha que le dejó fuera como toda la semana.

Pero la noticia estuvo en el vestuario del estadio, donde se personaron el primer ejecutivo de Infinity, Javier González Calvo, y Adrián Fernández Romero, el único de sus consejeros con experiencia en el mundo del fútbol tras pasar por el Betis hace unos años, precisamente en su etapa de intervención judicial con Francisco Estepa también como protagonista.

El director deportivo, Alfonso Serrano, y el técnico, Raúl Agné, ya habían tenido la oportunidad de conocer en la noche del pasado jueves a la cúpula del conocido fondo de inversión de Baréin, y fueron los que actuaron de cicerones en el momento de las presentaciones de cada uno de los futbolistas.

Fidel Escobar saluda a Adrián Fernández, con Javi González al fondo estrechando su mano a otro futbolista

Fidel Escobar saluda a Adrián Fernández, con Javi González al fondo estrechando su mano a otro futbolista. Autor: CCF

Como era de esperar, el mensaje de tranquilidad enviado por González Calvo y Fernández Romero en cuanto al pago de las nóminas atrasadas fue la principal respuesta que encontraron los futbolistas, que a buen seguro tendrán regularizados sus impagos antes de la finalización de la próxima semana. Será en cuanto el juez Antonio Fuentes Bujalante rubrique el traspaso de los 3 millones de euros depositados a la cuenta de la SAD blanquiverde.

El próximo acto público del nuevo consejo de administración del Córdoba llegará este domingo, cuando por primera vez ocupen la primera fila del palco presidiendo el partido ante el Atlético Sanluqueño. Será la siguiente señal del evidente cambio de rumbo de un club a la deriva en los últimos años.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | Javier González Calvo | plantilla | reunión |

One Comments

  • ancaza57 07 / 12 / 2019 Reply

    Los tahúres, chorizos, golfos, y en definitiva TERRORISTAS/MERCENARIOS venidos a menos, al final habían sido puestos a buen recaudo por el comisario. El pueblo-acólito aún esperaba JUSTICIA y que estuviesen a buen recaudo, pero de verdad, y no en una situación que “ni chicha ni limoná”. Los “apóstoles del embaucamiento…,” auténticos chorizos venidos a menos…, de momento apartados y en espera. Aventuro que más de uno y de dos pasarán por el “cadalso” de la JUSTICIA…, y si no al tiempo. Malditos seáis vulgares CHORIZOS…, vosotros y vuestras 10 generaciones siguientes MALDITOS SEÁIS. Y mientras la JUSTICIA hacía sus menesteres los días empezaban ya a ver la luz…, no mucha aún por el largo invierno…, pero la claridad ya se palpaba en aquéllos maltitos días junto a la ribera del river Bravo. Saluditos.

Deja una respuesta