Jesús Machado: “Estamos muy contentos, es una decisión de sentido común”

El presidente del Cajasur sabe que "no es el momento para celebrar porque hay muchas familias tristes", pero "esperemos que pronto podamos hacerlo con nuestra gente en Priego" | El club arrancará en breve la planificación de la nueva temporada, con una Superdivisión diferente: 14 equipos divididos en dos grupos de siete y un play off final para determinar el campeón

Tras conocer la buena nueva de la concesión del título de la Superdivisión por parte de la Federación Española de Tenis de Mesa, el presidente del Real Priego TM, Jesús Machado, aseguraba en declaraciones servidas por el departamento de comunicación de la entidad, que estaban “muy contentos”, ya que “es una decisión de sentido común porque se había jugado más de un 75 por ciento de la competición y teníamos una gran ventaja”.

El dignatario prieguense ha resaltado que esta liga “tiene unas connotaciones especiales por el COVID y a lo mejor no es el momento para celebrar porque hay muchas familias tristes, pero esto es deporte y hay que seguir”. “Esperemos que pronto se pueda celebrar con nuestra gente en Priego de Córdoba”, añadió.

Mientras, Luis Calvo, director técnico de la entidad, afirmaba que “hemos sido dominadores de la competición y no hemos perdido un partido en todo el año”, por lo que “creemos que la Federación ha dado una respuesta correcta”.

En las próximas semanas, la dirección técnica del club comenzará con la planificación de la próxima temporada en la máxima categoría, si bien ésta dependerá de los apoyos económicos con los que pueda contar el club. Por lo pronto, la Federación Española ya ha comunicado que el sistema de competición de la próxima temporada será distinto, con 14 equipos divididos en dos grupos de siete y un play-off final para determinar el campeón de liga.

Loading...

Deja un comentario