Jordi Roger: “Tenemos delante a un Miura”

El entrenador de la Balona dice que "es hora de olvidarnos de todo, ni bajas ni lesiones ni nada" para lavar la imagen dada en Algeciras: "Hicimos el peor partido de la temporada el día menos indicado, no estuvimos a la altura de las circunstancias"

Jordi Roger, entrenador blanquinegro. Foto: RB Linense

Jordi Roger, entrenador blanquinegro. Foto: RB Linense

Jordi Roger, técnico de la Real Balompédica Linense, analizaba este jueves el encuentro que le espera el domingo ante el Córdoba CF, sobre el que era bastante gráfico al solicitar el apoyo de la hinchada. “Tienen que ayudarnos lo máximo posible porque tenemos delante un Miura”.

Roger no ocultaba que, tras la dura derrota en Algeciras, “hemos tenido semanas mejores”. “Esta es muy dura porque hicimos el peor partido de la temporada el día menos indicado, no estuvimos a la altura de las circunstancias. Pero hay que pasar página ya”.

El preparador quiere volcar esa rabia en el césped ante el cuadro cordobesista. “Vamos cabreados y tocados, pero ojalá hubiéramos jugado el mismo lunes con el Córdoba. Es hora de olvidarnos de todo, ni bajas ni lesiones ni nada, con lo que tenemos hay que tirar adelante porque jugamos ante un equipazo”.

El catalán recordó sobre su rival que “están mejorando cada día con Raúl Agné y su plantilla asusta porque tienen jugadores de superior categoría, están a cinco puntos y vamos con la idea de quedarnos a dos ellos”.

El entrenador blanquinegro espera que la afición les arrope. “Jugamos en casa y a ver si el factor campo lo podemos aprovechar, luego que la gente actúe como quiera y lo que hagan me parecerá bien. Pero tenemos que sumar todos y que la afición nos ayude”.

Deja un comentario