Jorge Romero se despide del Real Madrid

El técnico cordobés pone fin "a una etapa muy ilusionante" en su carrera profesional tras una temporada tan sólo al frente el equipo de División de Honor Juvenil

Jorge Romero probará suerte en otros destinos profesionales

Jorge Romero probará suerte en otros destinos profesionales

El técnico cordobés Jorge Romero se ha despedido este martes de su estancia en el Real Madrid y, más en concreto, en el equipo de División de Honor Juvenil. El responsable de la cantera madridista, Manu Fernández, ha llevado a cabo un amplio cambio en los banquillos de parte de los equipos de La Fábrica y Romero no ha entrado en los planes de futuro.

Jorge llegó a la ‘Casa Blanca’ tras una notable temporada en el Alcorcón B y no ha tenido los resultados de otras temporadas. En la competición liguera por subgrupos se impuso en la fase inicial con 49 puntos sumados de 54, pero en la segunda el Atlético de Madrid quedó por delante y se alzó con el título.

Mientras, en la Copa de Campeones, tras eliminar a los colchoneros en cuartos de final venciendo en los dos partidos (1-2 y 2-1), el Deportivo de la Coruña le eliminaba en la final a cuatro celebrada hace unos días en Marbella en la ronda de semifinales (1-0). El cuadro herculino, eso sí, fue el campeón, tras ganar la final al FC Barcelona (3-1).

Es momento de despedirme de este gran club y poner fin a una etapa muy ilusionante en mi carrera profesional”, ha indicado Romero en sus redes, queriendo agradecer “a todo el personal deportivo y no deportivo que tanto me ha ayudado y a cada uno de los integrantes del cuerpo técnico que tan bien me han acompañado en todo momento”.

Una “magnífica experiencia”

Con el deseo de “todo lo mejor”, el cordobés ha dedicado unas palabras especiales a “todos los jugadores” con los que ha podido “compartir esta singular temporada”. “Me llevo una magnífica experiencia y sobre todo haberos conocido”, ha recalcado.

One Comments

  • Juan 30 / 06 / 2021 Reply

    Eres muy muy muy malo de entrenador, lo único que tienes es un representante que te maneja porque es tu amigo,,, en el Córdoba llegaste al arriba por lo que llegaste….
    Un saludo chaval

Deja una respuesta