Jorge Yepes, un nuevo cordobés en Gibraltar

Tras una tormentosa temporada en Écija, el atacante, de 30 años, afronta con el Mons Calpe su segunda aventura en la colonia inglesa, la quinta en total en el extranjero

Jorge Yepes celebrando una victoria del Écija. Foto: Ser Andalucía Centro

El atacante cordobés Jorge Yepes, de 30 años, ha anunciado hoy en redes sociales su nuevo destino para la campaña 2019-2020, el Mons Calpe de la máxima categoría de Gibraltar, con el que intentará olvidar otra, la pasada preñadas de problemas en Écija. Fueron permanentes los impagos de la entidad astigitana que aún colean a día de hoy.

“Nuevo club, nuevos retos, nueva ilusión. Con muchas ganas”, ha escrito el jugador en sus redes sociales en el que para él es el inicio de una segunda etapa en el fútbol gibraltareño, donde ya militó en el Saint Joseph’s en la temporada 2016-2017. Además, Yepes ha jugado en Indonesia (PSMS Redan, 2013), Montenegro (Mladost Podgorica, 2014) y Malta (Tarxien Rainbows, 2015).

Yepes, que pasó por la cantera del FC Barcelona en sus inicios, colecciona un buen número de camisetas en su armario, ya que militó en el filial del Betis, el Unión Estepona, el Villajoyosa, el Extremadura, el Palencia, el Ronda, el Xerez CD, el Buñol y el Almazora, además de la del citado Écija en una primera etapa, en 2012.

Varios de los nuestros

El jugador aumenta la colonia de cordobeses en el fútbol gibraltareño, que ya creció esta temporada con la llegada al Europa de Gibraltar de Rafa Escobar del veterano centrocampista Fernando Velasco. Un club en el que también estaba Guille Roldán hasta que sufrió una sanción por temas de apuestas. Además, Marcos Pérez juega desde hace meses en el Lincoln Red Imps, que como los verdinegros ha participado en las previas de las competiciones europeas semanas atrás y donde está este año Jesús Toscano.

Deja un comentario