Margarida Sousa, refuerzo de última hora del Pozoalbense

Es una promesa del fútbol portugués que estaba jugando en Estados Unidos y firma para esta temporada con las de Manuel Fernández | Este miércoles, amistoso ante el Atlético de Madrid

Margarida Sousa firmando su contrato

El Pozoalbense Femenino anunció en las últimas horas un nuevo fichaje en sus filas, la de la jugadora lusa Margarida Sousa. Como todas las demás incorporaciones ha firmado por esta temporada, en la que el equipo se estrenará en la nueva Liga Reto Iberdrola, Grupo Sur.

Sousa llega libre, procedente de la liga profesional de Estados Unidos, y según la información facilitada por el club, es internacional en las categorías inferiores de la selección portuguesa y una gran promesa del fútbol femenino de aquel país.

La nueva jugadora pozoalbense se pondrá rápidamente a las órdenes de Manuel Fernández, algo que aún no pudieron hacer las internacionales panameñas Karla Riley y Yomira Pinzón, que siguen con su selección en los Juegos Panamericanos. Sí se incorporó con normalidad la otra ausente en el arranque de los entrenamientos, Lola Okenve, que de hecho anotó en el primer compromiso de pretemporada del equipo, un triangular en Badajoz saldado con derrotas ante el Sporting de Lisboa (2-1, duelo en el que anotó la jugadora), y el Santa Teresa (3-1, tanto de Loba).

Mañana, visita al Atlético de Madrid

El siguiente compromiso del equipo no puede ser más especial. Según anunció en sus redes sociales, este miércoles día 7 a las 19:00 horas se medirá en el Cerro del Espino de Majadahonda al Atlético de Madrid, vigente campeón de la Liga Iberdrola, máxima categoría nacional.

Deja un comentario