Josan, el ritmo interrumpido y la alergia a las cuentas

El entrenador del Córdoba Patrimonio sigue centrado de cara a la vuelta a la competición en Zaragoza en "el proceso presente, el mejorar cada día" y no en cálculos "ni por arriba ni por abajo"

Josan González siguiendo el juego desde la banda. Foto: Ribera Navarra FS

Josan González siguiendo el juego desde la banda. Foto: Ribera Navarra FS

Para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad esta semana es un nuevo reinicio, otra vuelta a la competición tras vivir el aplazamiento de la pasada jornada ante el Viña Albali Valdepeñas en Vista Alegre. El permanente fastidio de tener todo preparado para salir a la pista a luchar y tener que dilatarlo una semana.

Josan González, entrenador del equipo blanquiverde, se sigue tomando con filosofía cada aplazamiento por COVID-19, siempre en los rivales hasta el momento. “Son ya nueve y si no nos hemos acostumbrado es porque no hemos quierido. Resignación y no queda otra. Las cosas vienen como vienen y así hay que cogerlas. No se le puede dar más vueltas a un tema ante el que no se puede hacer nada”, defiende.

Al técnico no le preocupa tanto que se le rompa su planificación como otros aspectos más relevante. “Más que la mía, lo que nos rompe es el ritmo competitivo. Cuando hemos tenido ese ritmo de competición, aunque sea entre otras muchas cosas, nos ha ayudado a sumar los puntos. Que nos paren otra vez nos aleja de ese ritmo”, argumenta.

Con todo, el pontanés cree que este no es “nada que no le esté pasando a todos los equipos de la liga“. “Tenemos que compensarlo con el trabajo de pista y de Juanda y ya está”, esgrimió.

Ahora, ante un Zaragoza que se lo va a poner “muy difícil”, según su valoración, toca otro nuevo planteamiento competitivo, cuya receta tiene clara. “Lo más importante para este partido es no dejarnos llevar por las cuentas, ni por arriba ni por abajo, sino por el proceso presente, el mejorar día tras día. Eso es lo que al final de temporada nos va a poner donde tenemos que estar“, concluyó.

Etiquetas

Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | home9 | Josan González | Primera División | Zaragoza |

Deja un comentario