Hasta Zaragoza sin complejos y con la permanente exigencia

Los triunfos de Ribera Navarra, Industrias Santa Coloma o Jaén, que superó a Burela, obligan al Córdoba Patrimonio a sumar ante el Fútbol Emotion para mantenerse con la zona media y con un margen a la más peligrosa de la tabla

Caio César peleando un balón con un jugador del UMA Antequera. Foto: Córdoba Futsal

Caio César peleando un balón con un jugador del UMA Antequera. Foto: Córdoba Futsal

Tras un fin de semana sin actividad competitiva por el enésimo aplazamiento por motivos ajenos, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad retornará a la liga regular este domingo (Pabellón Siglo XXI, 12:00 horas) para medirse al Fútbol Emotion Zaragoza. Los blanquiverdes visitarán la capital aragonesa en lo que será el duelo de la vigesimoctava jornada para un exigente test ante un conjunto que, pese a llegar a la cita tras cosechar dos derrotas consecutivas, mantiene intactas sus opciones de disputar los play-off por el título.

Los maños se hallan a tan sólo dos puntos del Real Betis Futsal, actual octavo clasificado en la máxima categoría, y que perdió ayer en casa ante un Ribera Navarra que cada día deja más claro que no va a ser uno de los equipos en problemas a final de temporada. Además, hubo triunfos del Industrias Santa Coloma y del Jaén Paraíso Interior ante Palma Futsal y Pescados Rubén Burela, respectivamente.

Josan González, que contaba con toda su plantilla para el choque dominical, ha debido realizar un descarte para el desplazamiento a Zaragoza, realizado esta madrugada, y nuevamente le ha tocado al brasileño Lucas Perin, que no será de la partida y dejó su lugar en la convocatoria a Cordero.

Elogios a los zaragozanos

Sumar en el Siglo XXI se antoja más que importante por retomar la dinámica donde se dejó y por los citados resultados de los rivales, pero el rival no lo va a poner nada fácil. “Es un equipo que se ha metido en Copa, en una temporada tan complicada y habiendo equipos con proyectos muy importantes. Dejó atrás a clubes que históricamente siempre habían estado ahí. Y ahora sigue peleando y muy cerquita del play-off, con unos fichajes muy interesantes y cuajando una temporada muy, muy regular”, explicó el pontan.es

Para el técnico, el hecho de que vengan de malos resultados últimamente no es un factor relevante. “Viene después de dos derrotas, pero creo que fue un accidente el tema de Cartagena, porque ante ElPozo compitieron muy bien y estuvieron en el partido hasta el final. Nunca le perdieron la cara”, expuso.

El encuentro, con el que arranca un tramo final de temporada intensísimo y con gran cantidad de duelos, se disputará ante un número limitado de espectadores en la grada. Los seguidores blanquiverdes que lo deseen pueden seguirlo en directo a través de LaLiga Sports TV.

Etiquetas

Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | home3 | LNFS | Primera División | Zaragoza |

Deja un comentario