Josan: “Hoy hemos dado el do de pecho y hemos estado al 120%”

El pontanés indicó que cuando el equipo "entrena y compite un poco por encima de su nivel podemos conseguir este tipo de partidos"

Josan, pensativo en el encuentro del Córdoba Patrimonio en Vista Alegre ante el FC Barcelona. Autor: Javier Olivar

Josan, pensativo en el encuentro del Córdoba Patrimonio en Vista Alegre ante el FC Barcelona. Autor: Javier Olivar

El Córdoba Patrimonio ha conseguido la primera y meritoria victoria de la temporada tras vencer en la tarde de hoy al FC Barcelona por 3-1 en Vista Alegre. El equipo blanquiverde completó un gran partido y por ello su técnico Josan González, se ha mostrado “orgulloso” al término del encuentro porque “hoy hemos dado el do de pecho y hemos estado al 120%”. El cordobés aseguró que “sabíamos del potencial que tiene el equipo y sabemos que cuando entrena y compite un poco por encima de su nivel podemos conseguir este tipo de partidos”. 

Josan se ha mostrado también contento con el trabajo de los jugadores porque “los que han participado han hecho una labor fenomenal y los que no, los he felicitado uno por uno porque a nivel grupal asumen su rol”, algo que considera necesario para que la palabra equipo “se escriba en mayúsculas y se consigan gestas como estas”. No obstante, el técnico trasmitió prudencia porque “hay que tener los pies en el suelo porque solo son tres puntos y el miércoles toca otra guerra”.

Eso sí, el entrenador tiene claro que “ya nos quedan cuatro puntos menos y toca disfrutarlo porque los jugadores se han vaciado”, y señaló que se siente “orgulloso pero no satisfecho, porque si nos quedamos satisfechos nos quedamos aquí y tenemos que querer más”.

Por otro lado, el míster local también destacó la importancia de la afición porque “a pesar de que hubiera solo 400 parecía que el pabellón estuviera lleno y nos han ayudado mucho en los minutos donde hemos sufrido muchísimo”. Con todo, Josan recordó a todos los aficionados que no pudieron estar hoy en la grada y apuntó que “es una pena que esta maldita enfermedad prive a la gente de estar disfrutando de su equipo” aunque “los vamos a llevar por bandera y siempre en el corazón”.

Loading...

Deja un comentario